A la hora de iluminar el hogar tenemos varias opciones y alternativas, un abanico de posibilidades casi infinito y con una gran cantidad de empresas especialistas en hacernos la vida más fácil pero las decisiones en cuanto a decoración más complicadas por sus grandes diseños y calidades.

Ahora bien, si hablamos de empresas líderes la que se lleva la palma sin duda alguna es Ikea. La cadena sueca no solo ofrece soluciones innovadoras para la casa, sino que además lo hace a precios realmente bajos.

Y se suele cometer un error importante a la hora de hablar de Ikea y es que parece, a ojos de mucha gente, que solo tiene productos en modo sota, caballo y rey. Es decir, muy sencillos, sin grandes alardes y sin mucha originalidad, pero muy funcionales.

Pues no, no es así para nada, ya que el catálogo de Ikea tiene grandes secretos por descubrir. Y esta lámpara, en concreto, acaba de llegar a las tiendas de la cadena sueca y ya está seduciendo a los clientes por su forma, diseño y tamaño.

"Escultórica"

Se trata de una lámpara de pie, de 138 centímetros, por lo que cuenta con un tamaño considerable, y en la que además se puede poner una bombilla LED de bajo consumo. Por eso, aunque puede pegar en cualquier habitación, donde mejor quedará sin duda será en el salón de casa.

La lámpara Lagtryck. Ikea

Pero lo que de verdad ha gustado es su diseño. "Esta pantalla de formas onduladas y escultóricas de poliéster reciclado atrae todas las miradas. Y cuando la enciendes, crea unas fascinantes sombras a la vez que difunde una iluminación suave por toda la habitación", explica la propia Ikea.

En cada línea va combinando ondulaciones más o menos pronunciadas, generándose un patrón que dispersa la luz y que además le da una forma muy característica. Además, al ser de color blanco, pegará con toda la estancia sin ningún problema al tratarse de un color neutro. En cuanto a su precio, tiene un coste más que ajustado y asumible contando con su calidad y su tamaño, ya que vale 40 euros.