Después del apasionado beso que nos robó a todos el corazón después de ganar el Mundial, la noticia del divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero hace poco más de un año fue un mazazo para mucha gente, sobre todo porque formaban una de las parejas más estables y bonitas del panorama nacional.

Sin embargo, la vida ha seguido su curso para ambos y, en lo que se refiere al plano amoroso, la periodista mantuvo una corta relación con Kiki Morente, que se terminó el pasado mes de febrero después de que no terminasen de congeniar.

Pero ahora la llama del amor se ha vuelto a avivar en Sara Carbonero y además con un zaragozano: Nacho Ortiz Taboada, que es el cantante del grupo Colectivo Panamera. Así lo aseguró el programa de Telecinco 'Viva la Vida', que contó que fueron vistos en un bar de Madrid agarrados y que incluso hubo besos, según aseguraron testigos a dicho programa.

Y ahora ya se ha confirmado del todo, ya que la revista '¡Hola!' ha sacado a la luz unas fotos en las que la pareja se besa apasionadamente.

Su perfil

Nacho Taboada tiene 35 años y habría conocido a Sara Carbonero a través de su amiga y socia Isabel Jiménez, ya que su marido es amigo íntimo del maño. Nació en Zaragoza y siempre ha sido un amante de la música, aunque Colectivo Panamera se fundó en 2017.

De hecho, estudió en el Conservatorio de Zaragoza cuando era pequeño, aunque después los terminó dejando para centrarse más en el fútbol. De todos modos, años más tarde regresó a las andadas y comenzó a tomar clases de guitarra. También desde hace tiempo vive en Madrid, donde trabaja como técnico de sonido en la radio y además es el fundador, en 2016, del estudio de grabación Santa Ana Studio.

En una entrevista contó que decidieron él, Pepe Curioni y Vanja Polace ponerle al grupo Colectivo Panamera "por la ruta panamericana para simbolizar que nuestros ritmos iban a hablar y a beber del otro lado del charco y así comenzó la cosa, ambos teníamos un buen puñado de canciones y las pusimos en común".

Pero además es una persona muy curiosa. Recela de los grupos de Whatsapp, ya que no le gustan, y además, según contó, le encanta leer ensayos sobre historia, para los que guarda dos horas al día.