Mucho se habla de los productos de Mercadona de comida, de marca blanca marca Hacendado, ya que la mayoría de novedades y cambios tienen que ver con la alimentación. También se habla bastante de Bosque Verde, la marca de los supermercados valencianos para la limpieza del hogar.

Y a veces Deliplus, dedicada a la cosmética, salud, belleza y cuidado personal pasa algo de puntillas, pero hay verdaderos superventas y productos que dan mucho que hablar.

Para muestra, unos ejemplos. Se puede hablar de los preservativos, ya que para la Organización de Consumidores y Usuarios son los mejores en relación calidad y precio de todo el mercado. O también de los perfumes, ya que Mercadona no solo tiene unos de imitación de gran calidad, sino que además también posee la colonia que usan las infantas Leonor y Sofía.

De 80 a 8 euros

De hecho, los perfumes de imitación son unos de los grandes puntos fuertes de la cadena de supermercados de Juan Roig, ya que permiten disfrutar de los aromas originales sin que se note la diferencia en el olfato, pero sí y mucho en el bolsillo.

Precisamente, uno de los lanzamientos más recientes es el de Complicity Woman, la nueva fragancia de Mercadona y que imita el perfume que utiliza la reina Letizia, Aire, de Loewe. Las dos tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

Para los olfatos más expertos posiblemente existan matices significativos, pero para la mayoría de las personas no se notará. Pero donde sí que se nota y mucho es en el precio, ya que el nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros, mientras que el producto original del mismo tamaño oscila entre los 70 y los 80 euros, dependiendo del punto de venta.