Limpiar los cristales puede ser un engorro si no sabemos cómo. Puedes utilizar un producto comprado en el supermercado para dejarlos como nuevos, puedes también utilizar algún remedio casero, mezclas que se realizan con lo que tenemos por casa, productos de toda la vida, pero hay un elemento que es imprescindible para que el resultado sean unos cristales tan transparentes que parezcan recién sacados de fábrica.

En la sección de hogar de Mercadona podemos encontrar un montón de productos para la limpieza de los cristales, pero hay uno que ha destacado entre los consumidores por su facilidad de uso, su eficacia y su ajustado precio, lo que ha llenado las redes y los foros de comentarios más que positivos por los buenos resultados que ofrece para lo que cuesta.

Se trata de un mango con un borde de silicona destinado a retirar cualquier exceso de líquido, en este caso limpiacristales o cualquier solución que hayamos empleado. Solo cuesta 1,70 euros y es de la marca Bosque Verde, es decir, la propia de Mercadona para productos del hogar.

Para limpiar los cristales debidamente, lo primero pasar un paño seco por la superficie para eliminar cualquier pelo o resto de suciedad más bien sólido. Acto seguido echamos limpiacristales y lo dejamos actuar por unos minutos. Por último, solo queda retirar el exceso de líquido con la rasqueta de Bosque Verde y pasar de nuevo un paño para secar el cristal y que quede impoluto.