Mercadona ha vuelto a demostrar que no está solo para satisfacer a sus clientes y millones de consumidores poniendo productos nuevos, sino que también es capaz de escucharles y devolverles aquello que les fue quitado por alguna razón.

No es la primera vez ni será la última que la cadena de supermercados de Juan Roig escucha a "los jefes", es decir, a sus clientes. Ellos piden, Mercadona cumple. Querían que hubiese más productos para amantes del fitness y de la comida sana y Mercadona lo está haciendo realidad. Lo mismo sucedió, por ejemplo, con la mejora del salmón ahumado, que ahora es más uniforme y se ve mejor el producto, o en las pasadas navidades, cuando cumplió con la promesa de tener más artículos para amantes del chocolate negro.

Y tampoco se le caen los anillos a la hora de recuperar productos que fueron retirados de sus lineales. La firma valenciana siempre se muestra muy cercana en las redes sociales y también por teléfono y hace muchos estudios sobre sus clientes y, por aclamación popular, regresa uno de los geles de baño que más gustaban a los consumidores.

Los datos respaldan

La decisión de Mercadona no solo ha sido muy bien valorada por los clientes, sino que además los datos respaldan la decisión de la cadena de supermercados, ya que consigue vender al día 11.000 unidades de este gel de baño de vainilla de la marca Deliplus, es decir, la marca blanca de Mercadona para productos de higiene y belleza (Bosque Verde es de limpieza y Hacendado, de alimentación).

El gel de vainilla Deliplus, en los lineales. Mercadona

"Apto para todo tipo de pieles, ya vende más de 11.000 unidades diarias en toda la cadena del Gel de Baño de Vainilla de Mercadona que aporta nutrición y vitamina E con el agradable perfume de esta planta aromática. El Proveedor Totaler Laboratorios Maverick elabora esta variedad para la higiene corporal en sus instalaciones de Ulldecona (Tarragona)", explica la cadena valenciana.

Además, uno de sus grandes puntos fuertes es su relación entre calidad, cantidad y precio, ya que viene un bote generoso de un litro de gel y tiene un coste de tan solo 1,40 euros.