Mercadona va cambiando los productos de sus lineales cada cierto tiempo. Algunos productos desaparecen y ya no vuelven más, otros desaparecen y acaban regresando (como fue el caso de un gel de baño muy demandado por los clientes), otros productos que siempre funcionan siguen su curso normal y corriente y también hay novedades.

Este último apartado interesa mucho a los clientes, que suelen estar muy atentos a lo que la cadena valenciana trae a sus supermercados para probarlos.

En el mundo de los platos preparados Mercadona es un as. Aparte de las secciones de listo para comer, que solo están disponibles en algunos establecimientos, posee una sección específica que cuenta con mucha variedad. Ya te hablamos de un plato de pasta que triunfa por su sabor y su toque gourmet, por los ingredientes que lleva. Y ahora se une otro que también está dando mucho que hablar en sus primeros días y semanas de venta al público y es un plato de arroz de secreto ibérico con setas.

Sabor exquisito

Mercadona tiene una gran variedad de productos envasados para llegar y calentar en el microondas, sin complicación alguna, y este es uno de esos casos. Vienen 280 gramos de producto neto, es decir, un plato contundente, suficiente para que sea comida única, y solo hay que meterlo en el microondas entre dos y tres minutos, por lo que está prácticamente listo para consumir.

En cuanto a sus ingredientes, contiene setas en proporción variable en el caldo, que en concreto son champiñones, setas ostra, shitake y nameko. Además, también contiene secreto ibérico, que es una de las carnes del cerdo más sabrosas que puede haber, y otras verduras que le dan un sabor especial como ajo, cebolla o ajos tiernos.

Sobre su etiqueta nutricional, es verdad que no es un plato indicado para perder peso, ya que tiene 9,3 gramos de grasa por cada 100 de producto, debido principalmente al aceite y al secreto. Ahora bien, en cuanto a sabor, será muy difícil de superar.