Lidl sigue demostrando que tener precios bajos no está reñido para con ofrecer una alta calidad. Así lo lleva haciendo años y continúa fiel a su filosofía, apostando por productos de costes ajustados para el bolsillo de los clientes y también por otros especiales, más gourmet.

Y eso por no hablar de la cantidad de electrodomésticos, accesorios, muebles y demás artilugios que tiene a la venta y que son verdaderos productos estrella. A destacar, el robot de cocina de Monsieur Cuisine, el colchón plegable que te sacará de más de un apuro cuando tengas invitados o una nevera de estilo retro que ha cautivado a los clientes.

Pero tampoco se queda atrás el apartado de alimentación. Por ejemplo, hay muchos vinos que tienen una puntuación de 90 o superior en la guía Peñín y que puedes encontrar en los lineales de la cadena de supermercados alemana.

Y otro premio ha ido a recalar en un queso que sorprende a propios y extraños por tratarse de un sabor muy peculiar. Una mezcla que, quizá, habrá quien piense que no pegan, pero que cuando entra en la boca se convierte en una maravilla. Y eso, en un certamen de quesos, ha sido muy bien valorado.

Medalla de plata

Se trata de un queso de oveja curado con mojo picón y el producto ha conseguido la medalla de plata en los ICDA 2021, que son los International Cheese Awards.

El queso de oveja premiado de Lidl.

Está catalogado como uno de los productos deluxe de Lidl, no tiene gluten y la cuña tiene 170 gramos de peso. Además, aparte de su característico sabor fuerte por ser hecho con leche de oveja y por ser curado y también, por si fuera poco, por los toques de mojo picón, también posee un toque picante que cautiva a los consumidores.

En cuanto a su precio, tiene un coste de 3,99 euros y, por si fuera poco (aunque no está premiado), también tienes otra variante con chile jalapeño que, por sus características, también es picante.