Tener un detalle con la persona que nos trajo al mundo es una de las muchas maneras de agradecer todo lo hacen, han hecho y harán por nosotros. Las madres son especiales, solo hay una, y el Día de la Madre, que este año será el domingo 1 de mayo, se suele hacer algún regalo.

Hay personas que optan por un detalle, otras por un regalo más tradicional. Hay también quién compra o hace algo más personalizado y gente para que es un día tan especial que echa el resto en lo que a regalos se refiere.

Luego están los que optan por los clásicos y los que piensan algo más original. Para estos últimos, allá van cinco ideas de regalos para el Día de la Madre.

Vela con pulsera o collar de sorpresa

Una de las velas con pulsera o collar de sorpresa. Amazon

A simple vista es una vela normal y corriente, de cera natural a base de soja, mango y coco, pero cuando se consume aparece una pulsera o un collar dorado o plateado. Es decir, tienes cuatro opciones a elegir. "Nuestra colección de pulseras y collares es de metal rodiado o dorado con oro fino. Diseñada a mano en nuestros talleres parisinos, la gama de joyas de fantasía MJC es atemporal y pensada para el uso diario", explica el fabricante, que es My Jolie Candle. Está disponible en Amazon por 39,90 euros.

Masajeador

Un masajeador de cuello y espalda. Amazon

El estrés suele apoderarse de nuestras madres y muchas veces la culpa la tenemos nosotros mismos. Por eso este tipo de masajeadores de cuello y espalda son regalos estrella y que nunca fallan. 8 bolas se ponen a funcionar para aliviar la fatiga muscular y la tensión. Además, en Amazon el modelo de la marca Elehot-store está de descuento y cuesta ahora 49,99 euros.

Experiencia en un spa

Regalar una experiencia en un spa nunca falla. Shutterstock

Siguiendo con el relax, un regalo con el que seguro que tampoco fallarás es regalando una experiencia en un spa o un balneario, que puede o no incluir noche de hotel, dependerá de tu presupuesto. Hay opciones desde 39,99 euros y todos tenemos un balneario cerca de casa, especialmente en Aragón.

Rosa preservada

Una rosa preservada con joya es una excelente opción. Amazon

Uno de los clásicos, pero con un toque original. Puedes optar por una tipo la de 'La bella y la bestia' o una como de la de la foto, que es de Yamonic y que está disponible en varios colores. Dentro de la cajita también viene un colgante con forma de corazón. Su precio es de 23,79 euros.

Achuchones en forma de bombones

Los bombones especiales son regalos que jamás pasarán de moda. Amazon

El buen rollito de Mr. Wonderful trasladado a este día tan especial. Los bombones son de esos regalos que tampoco pasan nunca de moda, pero el toque original está en la caja, ya que pone "Mamá, para ti achuchones en forma de bombones". Contiene en su interior 24 bombones de chocolate con leche, con envoltorio individual con mensaje, 12 de los cuales tienes sabor cereal crujiente y los otros 12, avellana. Cuesta 12,95 euros y también está en Amazon.