El verano ya ha llegado a Mercadona. Con el buen tiempo cualquier opción para refrescarse y bajar la temperatura del cuerpo es bienvenida y por eso en esta época del año, cuando el calor aprieta, los helados vuelven a coger mucha fuerza.

Estar en casa tranquilamente con un aire acondicionado o el ventilador, en una terraza, en la playa o en la piscina o en el jardín disfrutando de un buen heladito es de esos pequeños placeres que la vida nos tiene reservados. Ahora bien, mejor no contar calorías.

Entra a cualquier hora, pero cuando el calor sube es una delicia. Mercadona siempre tiene productos temáticos y esta vez no iba a ser menos. En Navidad trae la pavita o el salmón ahumado, surtidos de golosinas para Halloween o tartas con forma de corazón para San Valentín. Y en verano no pueden faltar los helados en los lineales de la cadena valenciana.

Tres sabores

En las más de 1.600 tiendas que tiene Mercadona tanto en España como Portugal los clientes ya pueden comprar los surtidos de cucurucho de Hacendado, marca blanca para los productos de alimentación.

Son tres sabores y en la caja está especificado de qué tamaño son, ya que hay pequeños, medianos y grandes. Además, cada uno de ellos es muy distinto entre ellos.

El primero es de choco bolas, que es un helado de cacao con bolitas de chocolate con leche. El segundo se llama Polvito y tiene sabor a galleta y merengue con salsa de dulce de leche. Estos dos están elaborados por Froneri Iberia en su fábrica de Araia (Álava).

Por último, está el helado de caramelo con nueces de pecán, que en su caso está elaborado por Froneri France, en Francia.

Los conos de Hacendado de Mercadona.