Hay muchas ganas de disfrutar del sol después de unos meses de otoño e invierno en los que se nos ha privado de él. El aumento de las temperaturas aumenta las ganas de disfrutar de las terrazas, las playas, las piscinas y de todo lo que el buen tiempo rodea.

También es época de volver a tomar al sol y conseguir ese morenito que tanto nos gusta. Ahora bien, siempre siguiendo los consejos para que no se convierta en un problema de salud.

Para ello hay varias opciones en las principales cadenas de supermercados o de artículos para el hogar que tenemos presentes en el país. Por ejemplo ya te hablamos de una innovadora piscina de Leroy Merlín que cuenta con dos tumbonas pegadas a la zona de baño, un artículo con forma de mariposa que ha causado sensación por su forma y estilo.

Pero Lidl (sin piscina, eso sí) tiene también un producto que está dando mucho que hablar. Y como todo lo que tiene la cadena alemana en su catálogo, el precio es su gran punto fuerte, igual que su funcionalidad, por supuesto.

El artículo en cuestión es una tumbona para tomar el sol, pero no una cualquiera sin más. El mérito que tiene este producto es que cuenta con un parasol para la cara, para que el astro rey no nos moleste si así queremos.

Se plega hasta ocupar el espacio de una silla

Tomar el sol y que nos esté dando de lleno en los ojos puede llegar a ser no solo desagradable, sino también peligroso. Y si queremos leer el móvil, disfrutar del sol viendo una serie o una película será de lo más molesto.

La tumbona de aluminio que está arrasando en Lidl. Lidl

Por eso este producto a la venta en Lidl por 59,99 euros se ha ganado la etiqueta de producto estrella en la web de Lidl. Por supuesto, es de un tamaño estándar y como tal cabe en cualquier tipo de terraza o jardín.

En cuanto a sus ventajas, además del parasol para la cara y ojos, también es reclinable en cinco posiciones y, sobre todo, no supone un problema cuando no pega el sol porque su diseño permite que se plegue hasta ocupar como cualquier silla plegable normal y corriente.

Además, la almohada que trae incorporada es desmontable, aunque sí que es verdad que será necesaria, casi con toda seguridad, unas almohadillas para la tumbona, para estar todavía más cómodos.