"Es un pájaro, es un avión... es Superman". Mítica frase sobre uno de los superhéroes favoritos. En el caso de uno de los productos del amplio catálogo de Lidl se puede hacer una frase similar, ya que no se sabe muy bien si es una escoba o un aspirador. Ahí a medio camino está.

Aprovechar la tecnología para hacernos la vida más fácil es algo que llevamos decenas de años haciendo y siempre se tratan de buscar soluciones ingeniosas y beneficiosas que nos ayuden en el día a día. Y dentro de ese día a día, por supuesto, está la limpieza, una de las tareas que además más pereza da.

Surgieron los robots aspiradores de suelo, que son un invento maravilloso, pero es verdad que tienen un coste elevado y que no todas las casas son aptas para este tipo de pequeño electrodoméstico. Pero el suelo hay que seguir limpiándolo y además con gran regularidad.

Por eso, Lidl tiene una solución que está a medio camino entre una escoba y un aspirador y se trata de una escoba eléctrica con un pequeño depósito extraíble para la suciedad.

Precio económico

Según explica Lidl, es una "escoba eléctrica recargable ideal para barrer fácilmente la suciedad y las partículas de polvo. Barre eficazmente distintas superficies como por ejemplo suelos de madera, piedra y moquetas".

Posee un cepillo rotatorio y cerdas suaves de plástico que van recogiendo los restos de suciedad del suelo. Además, también posee un travesaño adicional en el cepillo para retirar más fácilmente los pelos que se adhieren. Tiene diseño compacto, depósito extraíble, función de apagado y encendido de pie, posee batería y un piloto luminoso que indica el nivel de carga.

La escoba eléctrica de Lidl.

En definitiva, solo tendrás que preocuparte de pasarla por cada uno de los rincones y no necesitarás agacharte para usar el recogedor ya que esta escoba lo hace todo de forma automática. Solo, cuando termines, deberás vaciar el depósito y acordarte de ponerla a cargar.

En cuanto a su precio, no cuesta tanto como una aspiradora ni tan poco como una escoba, por lo que es una opción ideal que se encuentra a medio camino. En total, este artilugio te costará 29,99 euros.