Mercadona tiene muchos productos indicados para perder peso, con nada de azúcares o cantidades irrisorias, libres de grasas e incluso una gama con más proteínas para personas que quieren ganar músculo.

Dentro de esa gama hay artículos que son más conocidos o que están adquiriendo más popularidad, pero otros que están más tapados. No por nada en especial, sino que simplemente son más desconocidos.

Es es el caso por ejemplo de Caobon, el cacao soluble 0% azúcares añadidos que está cogiendo poder en Mercadona, ya que es un producto exquisito para aquellas personas amantes del cacao, incluso del chocolate, que quieren perder peso y adelgazar o mantenerse en un estilo de vida saludable.

Sin perder sabor

Este cacao soluble de la compañía valenciana está disponible en dos formatos, en bote con dos tamaños diferentes, uno más pequeño y otro más grande y con mejor relación entre precio y cantidad, y en sobres para llevarlo al trabajo o a una merienda fuera de casa. Lo puedes encontrar en el supermercado por menos de 3 euros.

Además, a día de hoy rápidamente se ha reconvertido en una opción para recetas de postres, como complemento a la leche y otras bebidas vegetales. Una forma muy sana, sencilla y rica de tomar cacao sin la cantidad de azúcares que tienen otras marcas blancas o las líderes del mercado.