Se está acercando peligrosamente de nuevo esa época del año en la que te echas a la cama y te tapas con el edredón, el nórdico o la colcha porque tienes frío. Y con el paso de los minutos, te destapas porque tienes calor. Y así vas una y otra vez hasta que por la noche cambias de decisión 80 veces.

Ya no sabes ni qué hacer. Pones un poco la calefacción para optar por estar destapado o abres la ventana para que se refresque y optar por taparse. Pero hay soluciones mucho más sencillas y, sobre todo, más baratas. Y piénsalo detenidamente, el entretiempo son varios meses durante el año, porque comprende desde febrero-marzo hasta mayo-junio y cuando acaba el verano, más de lo mismo, así que es mucho tiempo sin saber qué poner encima de las sábanas.

E Ikea, a las puertas de que cambie el tiempo y de que el invierno quede atrás, se ha puesto manos a la obra rebajando un edredón ligero e ideal para esta época del año de indefinición y de tiempo cambiante. Y si quieres aprovecharlo tendrás que darte prisa.

"Fresco y cómodo"

"Un edredón más bien fino que crea un entorno de descanso cómodo y fresco. Se puede lavar con frecuencia y a temperatura alta, y además seca rápidamente", explica Ikea, que tiene a este edredón de color blanco llamado Silvertopp como uno de sus grandes superventas.

El edredón Silvertopp de Ikea.

No es un producto nuevo de Ikea y, de hecho, es uno de los favoritos de los clientes, que lo han demostrado en sus comentarios (casi 150) y sus estrellas, que son 4,5 sobre 5.

En cuanto a sus características más técnicas, tiene unas dimensiones de 150x200, por lo que es idóneo para cualquier cama de matrimonio, el tejido es de polipropileno y el relleno, de poliéster reciclado. Además, también tiene especial mimo con la higiene, ya que se puede meter en la lavadora y poner una temperatura de hasta 60ºC, que es más que suficiente para matar los ácaros del polvo.

En cuanto a su precio, ahora tiene un coste de tan solo 4 euros, por lo que pocos productos (por no decir ninguno) podrás encontrar de esas características en el mercado por menos dinero. Y por supuesto, también lo puedes comprar en tienda física o a través de la web de Ikea.