Ikea está constantemente trayendo novedades a su catálogo y además de todos los precios, de todas formas, colores y cometidos. Unos productos salen y otros entran y, por ejemplo, cuando llega el calor apuesta por la temporada de primavera-verano y, cuando vuelve al frío, por los artículos de otoño e invierno.

Y uno de sus nuevos artículos ha tenido una buena acogida entre los clientes ya que es un mueble multifuncional, es decir, que se puede emplear para diversos cometidos, que tampoco ocupa una barbaridad de espacio (para las posibilidades que tiene), que es ideal para la entrada o el recibidor de casa, que ayuda a tener todo bien organizado y además también es bastante económico, sobre todo en relación calidad, precio y función que cumple.

El mueble en cuestión se llama Panget y es un perchero y zapatero todo junto, aunque también tiene compartimentos para guardar otro tipo de artículos.

Es un mueble abierto, sin puerta y sin formato armario. "El recibidor causa la primera impresión de la casa. La serie Panget te ofrece todo lo que necesitas para organizarlo con estilo y calidad: almacenaje de zapatos, colgadores para sombreros y ropa, un banco y una mesa a juego", asegura Ikea.

Tiene tres baldas abajo que sirven para tener guardados y organizados los zapatos, para quitártelos y dejarlos en un lugar accesible y no esparcir la suciedad de la calle por casa, y al revés, para coger el calzado y marcharte de casa. Pero claro, no solo sirven para guardar zapatillas y similares, también para lo que necesites, como gorras, sombreros, bufandas, paraguas o lo que se te ocurra.

Este mueble es el ideal para el recibidor de casa. Ikea

Aparte, como es un perchero también tiene una barra para que puedas colgar abrigos en el caso del invierno y las épocas más frías o chaquetas cuando el calor aprieta más. En suma, contiene tres ganchos para colgar prendas o complementos.

En cuanto al precio, el modelo básico tiene un coste de 199 euros, mientras que hay otras versiones algo más sofisticadas que cuestan algo más, como el Panget de 249 euros, que cuenta con otro estilo y varios zapateros.