En casas con amplios jardines o incluso para aquellas personas que necesitan poco espacio para vivir se puede establecer una caseta prefabricada, que cuenta con la resistencia suficiente para aguantar las inclemencias meteorológicas y el espacio también suficiente para satisfacer nuestras necesidades.

Los hay de muchos estilos. Desde aquellas que se han agotado por su enorme éxito, las que se camuflan en la naturaleza y son más sostenibles, las hechas con materiales reciclados...

Opciones hay muchas, incluso las más clásicas, que es apostar por una pequeña y básica caseta de jardín. Pero para aquellas personas que quieren ir más allá, que buscan una casa prefabricada resistente y que deje boquiabierta a la toda la gente en Amazon hay una opción futurista, con un diseño muy atrevido y que incluso parece sacada de la NASA o de las expediciones a lugares tan inhóspitos como la Antártida.

Cápsula "espacial"

Sus características son más que interesantes. Se entra a la casa por unas pequeñas escaleras y ya se accede a la cápsula, que tiene 13 metros de largo, 6 de profundo y 6 de ancho y que luego puedes decorar como quieras, porque espacio hay de sobra.

Tiene aislamiento térmico y acústico, por lo que es "fresca en verano y cálida en invierno". En cuanto a su resistencia, el fabricante asegura que aguanta el viento de grado 12, es decir, viento huracanado, y también a un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter. Además cumple la norma B1 contra incendios y es sostenible y fomenta el ahorro de energía.

La cápsula es totalmente personalizable. Amazon

Ahora bien, una de sus grandes características es que es totalmente personalizable, lo que también propicia que se tarden alrededor de dos meses en recibir la casa.

En cuanto al precio, es más económica que otras casas de su misma categoría, aunque tiene un coste considerable. En definitiva, como todas, ya que es una inversión alta debido a la complejidad y características de su construcción. En concreto, esta casa cápsula futurista personalizable cuesta en Amazon 8.326 euros.