En el mundo de los muebles y de la decoración pocas cadenas tienen el éxito de Ikea, un reconocimiento que se ha ganado gracias a su política de muebles y objetos para el hogar a precios ajustados y de una buena calidad.

Destaca en muchos aspectos, pero hay uno en el que es un as y es en el mundo de las cómodas, unos muebles auxiliares que nos liberan de mucho espacio y que los podemos poner tanto en una habitación (generalmente en las grandes) como en la entrada, por ejemplo, a modo de recibidor.

Ikea tiene muchísimos modelos en su catálogo de cómodas, pero hay algunas que destacan por encima de otras por aspectos tales como el precio (en este aspecto las más baratas son las que triunfan) como por su diseño, como una de corte clásico que cautivó a los interioristas o la Kullen, que es muy popular entre los clientes de la cadena sueca.

Pero hay una que ha llamado la atención en la temporada de primavera-verano y que tiene a los clientes muy contentos. No hay más que pasarse por los comentarios y opiniones para darse cuenta de ello.

Marrón y blanco

Es la Songesand, una cómoda de 82x104 centímetros y cuatro cajones, por lo que tiene un tamaño más que considerable y necesario para cualquier tipo de hogar y que está disponible tanto en color blanco como marrón.

La cómoda Songesand ha llamado la atención. Ikea

Tiene un diseño clásico y sobrio que quedará elegante en cualquier estancia, optes por colores más claros o algunos más oscuros. Por supuesto, también encaja con cualquier estilo.

Y en cuanto a las opiniones, estas son muy positivas: "Un mueble bien hecho, fácil de montar y muy práctico con mucho espacio para la ropa", "estoy encantada, es justo lo que necesitaba", "bastante capacidad de almacenaje y diseño muy bonito" o "es muy bonita y fácil de montar" son algunos de los comentarios sobre esta cómoda.