Chanel ha supuesto todo un terremoto para España. Después de muchos, muchos años, España se volvió a ilusionar con poder ganar el festival de Eurovisión, aunque por toda la situación vivida finalmente ganó Ucrania en el certamen de Turín.

Aun así, Chanel consiguió revertir las malas críticas tras el Benidorm Fest (había otros favoritos como Tanxugueiras o Rigoberta Bandini) y convertirlas en admiración gracias a su desempeño sobre el escenario, su canción 'SloMo' y su arriesgada coreografía, llena de intensidad.

Su fenómeno ha llegado muy lejos y muchas son las personas que imitan a Chanel, pero hay una, Edu, que ha arrasado en las redes y no es para menos. Este valenciano de 13 años participó en el Campeonato de España de gimnasia artística y dejó a los asistentes con la boca abierta por lo bien que hizo el baile de 'SloMo'.

El niño viral que baila igual que Chanel su canción 'SloMo'

El niño viral que baila igual que Chanel su canción 'SloMo'

Edu ganó tres medallas, pero antes de la entrega en la organización pusieron la canción de Chanel Terrero. Fue una especie de emboscada, una trampa por parte de sus compañeras, que sabían perfectamente que sabía bailarla y, además, a la perfección.

Al principio es verdad que se mostró al reticente a bailarla, quizá por vergüenza o quizá porque veía a varios móviles grabando, pero al final no se pudo resistir e hizo un baile que ha inundado las redes sociales.

De todos modos, aunque Edu ha saltado a la fama por su baile de 'SloMo' habrá que estar muy pendientes de su carrera en la gimnasia artística porque apunta muy alto. En el Campeonato de España logró quedar campeón en pareja de gimnasia aeróbica, subcampeón de España en individual y subcampeón en aerodance.