Mercadona siempre habla de escuchar a sus "jefes", es decir, a los clientes. Ellos son los que realmente mandan, los que piden, demandan, se quejan y reparan en ciertos detalles. La cercanía con el consumidor es muy alta en la cadena de supermercados valenciana y esta siempre intentar cumplir con los deseos de sus clientes.

Dichos consumidores querían más productos sanos, bajos en calorías y que además tuviesen más proteínas. Así que la firma de Juan Roig se puso manos a la obra para complacer a los millones de clientes de España y Portugal, lo que ha dado lugar a una gran cartera de productos con pocas calorías y que además, algunos de ellos, están indicados para aumentar masa muscular.

Hablamos por ejemplo de las claras de huevo, de quesos light, de cereales o cacaos 0% azúcares o de yogures y productos con un plus de proteínas, alimentos que han tenido una grandísima aceptación entre el público.

Varios sabores

Y en esta línea tiene unos artículos que también están dando mucho de qué hablar porque ayudan a perder peso, pero también a ganar músculo porque tienen grandes dosis de proteínas y son los batidos + proteínas de Hacendado.

A la gama de batidos de fresa, chocolate y vainilla acaba de lanzar un nuevo sabor que triunfará seguro. Esta bebida con sabor tropical está elaborada con piña y coco y solo contiene 143 kl. Contiene 0% de materia grasa y no lleva azúcares añadidos por lo que es un alimento idóneo para dietas proteicas.

Es el producto perfecto para tomar después de los entrenamientos o para matar el gusanillo entre otras con una bebida saludable y económica. Está a la venta en la sección de lacteos de todos los supermercados Mercadona a un precio de 1,05 euros.