La famosa cadena de supermercados ha vuelto a sorprender con productos innovadores. Aunque esta vez no estamos hablando de una tablet barata, una luz para ir al baño por la noche o una sartén. Esta vez, Lidl ha maravillado a sus clientes con un nuevo alimento de distintos sabores y que se está haciendo viral en redes sociales.

Además, Lidl se ha adelantado y no ha querido siquiera esperar a la Navidad. La empresa ha comenzado a vender turrones con sabor a tarta de manzana y selva negra. Una apuesta por los sabores típicos de las tartas para el alimento más solicitado durante la época navideña.

El turrón de selva negra cuesta 2,20 euros, mientras que el de tarta de manzana es más caro, alrededor de 3,99 euros.

Esta novedad de Lidl no ha tardado en viralizarse en la red social Twitter gracias al usuario @kansaita_. "Resulta que el Lidl ha sacado turrones con sabor a tartas... necesito probarlos urgentemente", ha publicado junto a la foto de estos dos nuevos sabores.

Las reacciones no se han hecho esperar, siendo muchos los que han expresado sus ganas de visitar una de las tiendas de Lidl para llenar la cesta de este tipo de turrones.