Lotería de Navidad

Aquí se puede comprar el 'Gordo' de la Lotería de Navidad que ha predicho Luis 'El oráculo'

Cientos de personas se han desplazado hasta las administraciones vendedoras del supuesto número agraciado

Lotería de Navidad 2022.

Lotería de Navidad 2022.

Como una ola se ha extendido rápidamente el número que ha predicho Luis 'El oráculo'. Este vidente se ha hecho viral a la velocidad de la luz por toda España ya que se aventuró a decir con todo tipo de lujo de detalles qué número de la Lotería de Navidad va a tocar.

Algunos expertos en la adivinación simplemente ven qué terminaciones puede haber o dan pistas, pero pocos dicen claramente qué número va a tocar. Otros meten un décimo en una urna sellada y luego comprueban.

La probabilidad de que toque es 1 entre 100.000, una probabilidad pequeña, por eso muchísimas personas se agarran a cualquier indicio. ¿Y si acierta?

El número que saldrá agraciado según Luis 'El oráculo' es el 20.182 y desde el momento en el que se popularizó han sido muchas personas las que han intentado o conseguido hacerse con él.

¿Dónde se encuentra?

Lo más cómodo, fácil y sencillo es acudir a la página web de Loterías y Apuestas del Estado, seleccionar el sorteo extraordinario de Navidad y buscar directamente el número, pero como todas las series están repartidas en décimos físicos en administraciones de lotería no se puede adquirir online.

Físicamente se encuentra en dos administraciones de España:

  • Plaza Mayor, 17, de Mollerusa (Lérida)
  • Avenida General Urrutia, 46, de Valencia

En vías de agotarse

La fiebre por este número ha hecho que en la administración de Mollerusa se haya colapsado el teléfono de llamadas y que ya se hayan agotado todos los décimos. Incluso han contado sus responsables que ha llegado gente de puntos remotos de España como Cáceres solo para adquirirlo.