Hay productos que con el paso de los años se han ido popularizando tanto que ya es hasta raro que un hogar no los tenga. Por ejemplo, en su día las aspiradoras sin trineo estaban destinadas solo a unas pocas casas y ahora es un aparato de lo más popular.

Y lo mismo se puede decir, por ejemplo, de las freidoras de aire. Al principio era un aparato muy llamativo, pero bastante poco económico. Y ahora se ha popularizado tanto que puedes encontrar modelos por 50 euros e incluso menos.

En esta lista podemos incluir, sin miedo a equivocarnos, a las cafeteras. Atrás quedan aquellos tiempos en los que había una cafetera italiana de color generalmente gris para hacer café molido. Ahora se ha perfeccionado tanto ese mundo que tenemos una gran variedad de cafeteras para todos tipo de gustos.

Cápsulas o café molido

Las hay de cápsulas, muy populares por su precio; las de tipo bar, para amantes del café por su mayor presión; las italianas también siguen teniendo su público...

Pero Lidl, un especialista en artículos del hogar, se ha pasado el juego con una cafetera multifunción. Por un lado, tiene todo lo necesario para preparar cremosos capuccinos gracias a su vaporizador estilo cafetera de bar. Por otro, permite preparar tanto café molido como introducir cápsulas. Es decir, la comodidad hecha cafetera.

Tanto es así que se ha ganado esa etiqueta que pocos aparatos de Lidl se ganan y es la de producto estrella. "Mezcla vapor, aire y leche, produciendo una espuma rica y cremosa para una presentación y textura ideal. Fácil de usar, operación con un solo botón", explica la descripción de la cafetera DeLonghi.

La cafetera DeLonghi, a la venta en Lidl en dos colores.

Tiene bomba de 15 bares de presión, depósito de agua extraíble de gran capacidad, función de apagado automático para ahorrar energía, caldera de acero inoxidable, es tan fácil de usar que solo se emplea un botón y "usa café molido y/o monodosis ESE "Easy Serving Espresso".

Está disponible en dos colores, blanco y negro, y lo mejor de todo es su precio, ya que en Lidl se encuentra rebajada. Ahora cuesta 99 euros, mientras que antes el precio de venta era de 140 euros, un ahorro más que considerable para un producto que te durará años e ideal para tener en el hogar.