No solo es un elemento decorativo, sino también plenamente funcional. Le dará un toque distintivo a tu casa, retro y a la vez moderno, que quedará espectacular en cualquier punto de casa, aunque especialmente en el salón.

Un tocadiscos es imprescindible para los grandes amantes de la música. Es verdad que las smart tv, los altavoces portátiles y otras soluciones como los cuadros sonoros se están imponiendo, todavía quedan románticos que apuestan por un tocadiscos y no solo como elemento decorativo, sino también para escuchar música.

E Ikea, aunque tiene una grandísima variedad en su catálogo de productos de todo tipo, no tenía hasta ahora un tocadiscos y ahora no solo tiene uno, sino que es precioso, es edición limitada y además está hecho en colaboración con los reconocísimos DJ's y productores Swedish House Mafia.

Lo mejor de lo retro y la tecnología actual

"Diseñado para apasionados de la música por auténticos expertos. Este es el punto fuerte de la colección OBEGRÄNSAD: un tocadiscos en negro para los amantes de los vinilos. Se ha diseñado en colaboración con los productores de Swedish House Mafia", explica Ikea.

En cuanto a sus características, la principal es que cuenta con la punta de aguja de diamante para evitar dañar los vinilos. Y para ponerlo en marcha solo tienes que conectar el cable RCA a un altavoz con amplificador integrado y el cable USB a una toma de corriente a través de un cargador USB. Se incluyen ambos cables, pero el cargador USB se vende aparte.

El nuevo tocadiscos de Ikea.

Es de color negro y su precio es muy competitivo, ya que cuesta 129 euros. Además, puedes complementar con otros productos de la misma serie limitada como por ejemplo el portadiscos a juego, un reloj o un altavoz bluetooth.