El perfume low cost de Mercadona que huele como uno de lujo

Su aroma floral recuerda al de firmas internacionalmente conocidas y con precios muy superiores

El nuevo perfume de Mercadona huele a lavanda.

El nuevo perfume de Mercadona huele a lavanda. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Se acercan las fiestas navideñas y es tiempo de comprar perfumes. Muchos invierten una buena suma en adquirir colonias de lujo tanto para uso propio como para regalar. Para todos ellos Mercadona tiene un producto perfecto. Se trata de un perfume low cost cuyo aroma recuerda a colonias mucho más caras. Además, es una edición limitada por lo que los clientes se están apresurando para comprarlo antes de que desaparezca de las estanterías.

El nuevo perfume de Mercadona que arrasa en ventas

Cada temporada Mercadona saca una nueva gama de productos de perfumería que incluye colonia, gel de baño, crema para el cuerpo y para las manos, entre otros productos. Suele tratarse de ediciones especiales que solo están a la venta durante unos meses. En esta ocasión, la nueva gama de productos cosméticos del supermercado está inspirada en la lavanda.

Elixir Touche de Lavande, el aroma que triunfa en TikTok

La colonia de esta temporada en la sección de perfumería de los supermercados de Juan Roig es el Elixir Touche de Lavande. Se trata de un perfume muy floral, que huele logicamene a lavanda y también a flores blancas. Además, también tiene toques amaderados. Algunos de los que lo han probado coinciden al compararlo con otros perfumes de lujo como el Mon Guerlain, con precios muchísimo más elevados.

¿Cuánto vale la nueva colonia de Mercadona?

El nuevo perfume para esta temporada tiene un precio muy asequible. Se vende en frascos de 100 mililitros por solo 4 euros. Además, incluye una completa gama de productos con el mismo aroma que puedes adquirir también a precios asequibles.

Aceite corporal y crema de manos con olor a lavanda

Entre el resto de productos de la gama Elixir Touche de Lavande destaca el aceite corporal y la crema de manos que comparten el mismo aroma.

Aceite de tacto seco

El aceite corporal tacto seco de la gama tiene un precio de 6 euros y está formado por aceites naturales entre lo que destacan, además de la lavanda, el argán y el coco.

Crema de manos

La crema de manos de la misma gama cuesta 1,50 euros e incluye manteca de karité y glicerina.

Este es el perfume que arrasa en Mercadona.

Este es el perfume que arrasa en Mercadona. / Mercadona

Jabón para las manos

Para completar la gama también puedes hacerte con el jabón de manos con olor a lavanda. Además, se trata de un producto exfoliante por lo que su acción es doble. Está a la venta por 2,50 euros.