Sorteo extraordinario de Navidad

Un vidente aragonés pronostica el número que saldrá para el Gordo de la Lotería de Navidad

Además del primer premio, Luis 'El oráculo' también ha ofrecido tres terminaciones que resultarán especialmente agraciadas

La Lotería de Navidad aglutina los titulares de la prensa, los minutos en televisión y las ilusiones de la gente la mañana del 22 de diciembre. El Teatro Real se llena (este año sí) de ambiente y casi toda España tiene aunque sea una participación.

Para este 2022 hay números estrella. Si en el 2021 la fecha de la erupción del volcán de La Palma fue uno de los más buscados y vendidos, este año fechas tan señaladas como el día del fallecimiento de la Reina Isabel II o el día de la final del Mundial de fútbol están entre los más perseguidos.

Y como cada año, también hay personas que tratan de predecir qué número será el agraciado con los 400.000 euros al décimo y 4 millones de euros a la serie. Casi nada.

Luis 'El oráculo', un vidente de Zaragoza, ya ha soltado la 'bomba' a través de TikTok. Directamente ha soltado qué número va a tocar y, de paso, también tres terminaciones que están tocadas por la varita y que tienen más posibilidades de tocar. Recuerda, todos queremos el premio gordo, pero también hay otros premios que te apañan.

“Esta es la primera vez que voy a hacer algo así. Así que te pido por favor que no deslices porque mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente mejor. Atento a este TikTok porque seguramente te sorprenda”, explica.

Después de cerrar los ojos, concentrarse y esperar unos segundos, llega el momento que espera todo el mundo: 20.182. Ese es el número que Luis 'El oráculo' ve como premio gordo.

Además, asegura que habrá muchos premios que acaben en 7, 8 y 9. Paradójicamente, el 'Gordo', según él, terminará en 2, un número distinto.

¿Cómo encontrar ese número?

Como ya te contamos, puedes comprar cualquier número de la Lotería de Navidad a través de la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, siempre y cuando haya números disponibles.

Este año, de hecho, hay más series por cada número y más premios, una de las tres novedades que te explicamos para este sorteo extraordinario.