El árbol de Navidad más barato de Ikea para estas fechas especiales: menos de 20 euros

Es una de las grandes estrellas de la nueva colección de la compañía sueca

Ikea cada año lanza centenares de productos de todo tipo de temática navideña. Hay árboles artificiales, plantas decorativas, adornos para los árboles, luces, manteles, velas... casi todo lo que te puedas imaginar lo tiene a la venta la cadena sueca.

Pero siempre hay algún artículo que sobresale por encima del resto y que se hace viral y este año no es menos. Ikea siempre demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de todo tipo de artículos para el hogar y que cumplan su función a la perfección y este es el caso de su nuevo árbol de Navidad.

Permite sentir el espíritu de estas fechas tan señaladas sin necesidad de dejarse un pastizal, sin peligro para las mascotas y sin ocupar mucho espacio. Le dará un toque navideño, de color y de calor a tu hogar por menos de 20 euros. Imprescindible.

Se trata de un árbol de Navidad de tamaño pequeño, ideal para colocar sobre una mesa (incluso para las comidas y cenas especiales), para una estantería, en el mueble junto a la televisión... donde se quiera puede entrar.

"Al ser pequeño, puedes colocar este pequeño árbol de Navidad con iluminación integrada en la mesa, el escritorio o junto a la ventana. Ponle pilas y una maceta de tu gusto, y adorna sus ramas con unas cuantas bolas", explica Ikea.

El árbol de Navidad Vinterfint de Ikea.

El árbol de Navidad Vinterfint de Ikea.

Mide 12 centímetros, sus hojas son frondosas y como funciona con pilas, se puede colocar en cualquier sitio sin necesidad de enchufarse. Además, lleva luces LED, que consumen hasta un 85% menos de electricidad y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.

Lo mejor de todo es su precio, ya que solo cuesta 19 euros y su calificación energética es A. Simplemente aprovecha algunos adornos que tengas en casa o decóralo a tu gusto con la amplia gama de adornos que tiene Ikea (así aprovechas el viaje o el pedido online) y dale un toque muy navideño a tu hogar de una forma muy barata y sencilla.