El producto de Amazon con el que tus tortillas francesas serán de otro nivel

Este es uno de los platos más populares que puedes preparar con un solo huevo y que le gusta a casi todo el mundo

Amazon vende un producto para hacer tortillas francesas fácilemente

Amazon vende un producto para hacer tortillas francesas fácilemente

Aunque la tortilla de patata sea la preferida por la mayoría de españoles, la tortilla francesa también ocupa un hueco importante en las dietas de muchos hogares gracias a su jugosidad y a la gran cantidad de ingredientes con los que puede combinarse.

Su receta es muy simple. Aunque hay personas cuyas dotes culinarias les impiden cocinar buenas tortillas francesas. Si estas en este grupo, debes saber que hay una solución. El gran mercado online de Amazon ofrece un producto ideal para que la tortilla francesa salga perfecta.

Estamos hablando de un recipiente que se adapta para preparar este plato. A continuación te contaremos todos los detalles de este artículo tan original y de gran utilidad de Amazon. Con él podrás sorprender incluso a tus invitados con tortillas francesas exquisitas y sin ningún fallo.

Este es el producto para preparar tortillas francesas

Normalmente se utiliza una sartén para preparar una tortilla francesa. Este producto de Amazon cambia totalmente las reglas del juego, ya que permite cocinarla en el microondas. Se trata de un recipiente de silicona con unas excelentes propiedades antiadherentes y con una forma ovalada que busca replicar la forma en que una tortilla francesa queda perfecta cuando se prepara de la manera tradicional.

Este recipiente tiene una capacidad de 250 mililitros, por lo que se podrá hacer una tortilla francesa con unos cuantos huevos. Su método de cocción es muy rápido, ya que se prepara en el microondas. Además, se consiguen sabores excelentes.

Producto de silicona de Amazon

Producto de silicona de Amazon

Si hasta este recipiente se te puede resistir por tu poca maña en la cocina, debes saber que también incluye un manual con diferentes recetas o formas de elaborar este plato. Además, para lavarlo solamente tendrás que meterlo en el lavavajillas y saldrá reluciente.

Una de las mejores noticias es que este producto únicamente cuesta 17,50 euros. Una inversión que merece totalmente la pena y que te sacará de muchos apuros si no eres habilidoso en la cocina.

¿Es mejor la tortilla de patatas o francesa?

Este debate va a permanecer siempre. En España siempre saldrá ganando la tortilla de patatas pero podemos hacer una comparativa entre ambas. A diferencia de la tortilla de patatas, la tortilla francesa no aporta casi hidratos de carbono.

Por contra, aporta una gran cantidad de proteínas de alta calidad y grasas, de los cuales el 60% son saludables. Cada uno puede elegir la tortilla que más le guste, aunque la realidad es que la tortilla francesa es más saludable en términos generales.