Aldi saca a la venta las innovadoras mantas con tejido 'coral fleece'

La cadena alemana vende este producto que apenas cuesta 17 euros y cuenta con tres modelos distintos para combatir el frío invernal

Mantas de Aldi

Mantas de Aldi / ALDI

Aunque le ha costado llegar, el frío ya se está instaurando en España. Los supermercados no han querido quedarse atrás y ya están sacando a la venta todo tipo de artículos y prendas de vestir para protegernos de las bajas temperaturas. Uno de ellos es Aldi, que recientemente se instaló en Zaragoza.

La cadena alemana ha puesto a la venta la manta coral sheerpa, que está disponible en tres modelos distintos por un precio más que asequible: 16,99 euros. Esta manta tiene un tejido 'coral fleece' y está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste.

Los tres modelos de la manta se diferencian en los colores y estampados. La primera manta tiene un color mostaza con dibujos de plantas que color blanco. La segunda es azul y combina rayas en tonos blancos y naranjas. Mientras que la última tiene un color marrón con manchas negras.

Ya están a la venta

Aldi ya ha puesto a la venta estas mantas. Pueden adquirirse desde el 14 de diciembre en los establecimientos de la cadena alemana. Su tejido 'coral fleece' tiene un tacto muy suave y favorece la comodidad. Su bajo precio es más llamativo si se tiene en cuenta su alta durabilidad.

Estas mantas son un artículo ideal para protegernos del frío durante este invierno en casa. Ya sea mientras estamos en el sofá, en la cama o incluso trabajando en el despacho. Si te has enamorado del diseño, puedes usarlas incluso para darle un toque diferente a la decoración de tu casa.

Estas mantas tienen una medida de 130 x 180 cm. Son un tamaño ideal para envolvernos en ella, para usar como colcha o para cubrirnos los pies. Es, por tanto, un artículo imprescindible para este invierno y que puedes ya conseguir en los supermercados de Aldi por un precio muy asequible.