Tarta con sabor a Kinder Bueno, la novedad de Mercadona que arrasa en TikTok

El dulce no ha tardado en hacerse viral a pocos días de su lanzamiento por su sabor al popular 'snack'

Mercadona suele revolucionar las redes cuando lanza un nuevo producto. Y no es extraño que los 'influencers' se hagan eco de ello y compartan en sus perfiles los productos estrella de la popular cadena de supermercados. Especialmente en TikTok, la red social que triunfa entre los jóvenes y en la que se ha hecho viral un dulce que sabe a una de las chocolatinas estrella: Kinder Bueno.

A pocos días de su lanzamiento, la tarta de Kinder Bueno de Mercadona se ha convertido en una de las favoritas de sus clientes. Y eso que la cadena viene destacando en los últimos tiempos por ofrecer este tipo de postres que sacan de más de un apuro a cualquiera.

¿Tarta Kinder?

Aunque todos hablan de la nueva tarta con sabor a Kinder Bueno de Mercadona, lo cierto es que el supermercado no la ha bautizado de esta forma. Su nombre comercial es  'Tarta crema avellana blanca Hacendado', tiene un precio de 9,50 euros y es de 10 porciones (880 gramos).

La receta que encanta los paladares consta una base de bizcocho, varias capas de nata y crema de avellanas, además de una cobertura de chocolate blanco con bolitas crujientes. Las tiendas la venden congelada, por lo que conviene dejarla un tiempo fuera del refrigerador antes de consumirla, a fin de que adquiera la textura cremosa ideal.

El dulce estrella en TikTok

Son muchos los influencers y 'tiktokers' los que se han lanzado a degustar y valorar la popular tarta de Mercadona. Uno de ellos es 'Peldanyos', creador de contenido cuyo vídeo con el dulce se ha hecho viral, superando los dos millones de visualizaciones. "Está claro que es industrial, que está envasada... pero entendiendo el tipo de tarta que es tiene buen precio", destaca el 'tiktoker'.

@peldanyos

Tarta de Kinder 🍰 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos

Otros productos 'Kinder'

Esta nueva tarta de Mercadona es la ampliación de la crema de avellanas de Hacendado, también resultó ser un 'boom' entre los clientes de la cadena y que replica de forma más que fiel el sabor el popular 'snack' Kinder Bueno. Sin olvidarse de los yogures griegos de avellana y cacao, que también recuerdan al inconfundible gusto del dulce.