La mesa con forma de Mickey Mouse que marca tendencia en Primark Home

Es uno de los artículos temáticos de Disney que más está dando que hablar

Conforme nos vamos haciendo mayores nos crece la nostalgia. Nos encanta todo lo que nos haga sentir de nuevo pequeños, nos apasiona rememorar aquellos años de tanto disfrute y pocas preocupaciones. Por eso, todo aquello que nos evoca y nos traslada a nuestra infancia supone como una ventana de alegría.

Puede llegar incluso a hacernos pasar mejor los días y a sentirnos muy contentos. Pues imagínate llegar a casa después de un duro día de trabajo, de escuela o tras un problema y encontrarte una mesa con la forma de Mickey Mouse, uno de los personajes más populares y alegres que nos podamos encontrar.

La forma de su cabeza es inconfundible, toda una marca que todos reconocemos. Su cara redonda y sus orejas iguales encima es un símbolo universal. Y Primark, en asociación con Disney, ha sacado una mesa auxiliar con dos cristales con la forma del icónico ratón.

Diseño en 3D

Esta mesa está hecha con armazón metálico de gran resistencia en tres dimensiones. En las partes laterales se puede identificar con muchísima facilidad la silueta de la cabeza de Mickey Mouse y, en la parte central e intermedia entre ambas caras se encuentran dos láminas que hacen las veces de mesa.

Las dos son de cristal y el nivel superior es algo más largo que el inferior, ya que al haber menos espacio es algo más pequeña. Puede servir como mueble auxiliar en la entrada para dejar algunos elementos como las carteras o las llaves, poner ahí elementos decorativos, unas flores o aquello que se ocurra.

Pero dependiendo del espacio con el que cuentes también puede ir en el salón, donde podrás dejar diversos objetos decorativos o prácticos, e incluso puede ser un mueble auxiliar del baño, donde podrás dejar toallas, cremas, desodorantes o los botes con los cepillos de dientes, lo que se te ocurra.

Además esta mesa auxiliar no es para nada cara porque tiene un precio de 55 euros, un coste más que asumible. Y si quieres completar la colección, Primark tiene más artículos para el hogar en asociación con Disney, como láminas decorativas, tazas, bolígrafos o peluches.