PLANES EN ZARAGOZA

Vivir en un Ikea será posible en Zaragoza para San Valentín

Los más apasionados de la decoración y los muebles tendrán la posibilidad de alojarse durante 8 horas en un decorado de la tienda de Puerto Venecia

Ikea de Puerto Venecia donde se desarrollará la competición

Ikea de Puerto Venecia donde se desarrollará la competición / IKEA

Los decorados suelen encandilar a la gran mayoría de los visitantes de los largos pasillos del Ikea. Algunas de estas familias están realmente interesadas en comprar cualquier parte del mobiliario mientras que otras solamente pasan la tarde o acuden a disfrutar de los platos de la zona de restauración.

Los más apasionados de la decoración y los muebles tendrán la posibilidad de vivir una experiencia completamente diferente y única de vivir durante 8 horas en el Ikea situada en Puerto Venecia para San Valentín.

Por lo tanto, dos parejas enamoradas podrán participar desde las 12.00 hasta las 20.00 horas en esta divertida competición alojándose en uno de los decorados de esta tienda de Zaragoza mientras el resto de clientes realizan sus compras.

La empresa sueca ha organizado la competición "Enamorados de Ikea" el próximo sábado 11 de febrero en el que dos amantes tendrán el desafío de aguantar el máximo tiempo posible juntos en el espacio. Por sorteo, se escogerán dos parejas que tendrán que competir para ser el ganador del reto.

Cartel promocional de la competición "Enamorados de Ikea"

Cartel promocional de la competición "Enamorados de Ikea" / IKEA

Desde Ikea informan que para facilitar la labor de los participantes se les entregará algunos juegos y entretenimientos relacionados directamente con la tienda como el montaje de un mueble pequeño o la realización de un collage. Además, la comida y la merienda están incluidas.

La pareja que más tiempo aguante será la ganadora y al finalizar podrá obtener un segundo premio acertando unas preguntas de nuestro "Cuestionario de San Valentín" sobre datos y curiosidades de su pareja. Los ganadores obtendrán 100 euros en una tarjeta de regalo Ikea.