Mercadona tiene una amplia gama de productos que encantan a los clientes, a los que ellos llaman 'jefes'. Aunque hay cierta controversia con el precio de los alimentos por la inflación, lo cierto es que la cadena valenciana continúa con sus ventas a buen ritmo.
Dentro de sus productos de belleza, alimentación y limpieza hay varios que son superventas y que gustan mucho a los consumidores. Hablamos por ejemplo de aquellos con un plus de proteínas o los que son aptos para personas que quieren mantener la línea o adelgazar. Aunque también tiene otros más controvertidos como los huevos fritos envasados.
En cuanto a la limpieza destacan especialmente la fregona de microfibra, que es una auténtica superventas, y también el suavizante Dulzzia. Y a esto se le unen unas pastillas para limpiar el inodoro sin ningún tipo de esfuerzo y tenerlo continuamente desinfectado.
Hay varias maneras de limpiar el inodoro, pero todas ellas implican tener que 'agachar el lomo' y hacerlo tú mismo. Sin embargo, hay una forma de que se vaya limpiando solo y es usar las pastillas del Mercadona que triunfan.
Son de Bosque Verde, la marca propia de la cadena para productos y utensilios de limpieza, y vienen cuatro en un paquete. Solo con ver la ilustración del envase ya se puede saber cómo hay que usarlas y no tardarás más de cinco segundos.
Simplemente tendrás que poner una pastilla en el tanque de la cisterna y dejar que poco a poco vaya cayendo el líquido necesario. Tiene una fina película de plástico, pero no hay que quitarla, tal y como ocurre con las pastillas del lavavajillas.
Tienen cloro activo, por lo que hacen efecto lejía, limpiando y desinfectando sin necesidad de tener otros productos que están colgados del inodoro o sin pegar discos al lateral. Además, también tienes otra opción con efecto antical.
Y no hace falta ni recalcar la importancia que tiene que esté bien limpio el inodoro, ya que es uno de los grandes focos de bacterias y gérmenes de nuestra casa, por lo que es indispensable que esté en perfecto estado de revista