Trucos para el hogar

Las pastillas para limpiar el inodoro sin esfuerzo que arrasan en Mercadona

No tendrás que invertir más que cinco segundos en tener el váter desinfectado continuamente

Mercadona tiene una amplia gama de productos que encantan a los clientes, a los que ellos llaman 'jefes'. Aunque hay cierta controversia con el precio de los alimentos por la inflación, lo cierto es que la cadena valenciana continúa con sus ventas a buen ritmo.

Dentro de sus productos de belleza, alimentación y limpieza hay varios que son superventas y que gustan mucho a los consumidores. Hablamos por ejemplo de aquellos con un plus de proteínas o los que son aptos para personas que quieren mantener la línea o adelgazar. Aunque también tiene otros más controvertidos como los huevos fritos envasados.

En cuanto a la limpieza destacan especialmente la fregona de microfibra, que es una auténtica superventas, y también el suavizante Dulzzia. Y a esto se le unen unas pastillas para limpiar el inodoro sin ningún tipo de esfuerzo y tenerlo continuamente desinfectado.

Hay varias maneras de limpiar el inodoro, pero todas ellas implican tener que 'agachar el lomo' y hacerlo tú mismo. Sin embargo, hay una forma de que se vaya limpiando solo y es usar las pastillas del Mercadona que triunfan.

Son de Bosque Verde, la marca propia de la cadena para productos y utensilios de limpieza, y vienen cuatro en un paquete. Solo con ver la ilustración del envase ya se puede saber cómo hay que usarlas y no tardarás más de cinco segundos.

Simplemente tendrás que poner una pastilla en el tanque de la cisterna y dejar que poco a poco vaya cayendo el líquido necesario. Tiene una fina película de plástico, pero no hay que quitarla, tal y como ocurre con las pastillas del lavavajillas.

Tienen cloro activo, por lo que hacen efecto lejía, limpiando y desinfectando sin necesidad de tener otros productos que están colgados del inodoro o sin pegar discos al lateral. Además, también tienes otra opción con efecto antical.

Y no hace falta ni recalcar la importancia que tiene que esté bien limpio el inodoro, ya que es uno de los grandes focos de bacterias y gérmenes de nuestra casa, por lo que es indispensable que esté en perfecto estado de revista