El mueble de Lidl que da un toque muy elegante a tu salón por solo 15 euros

Este producto de diseño está arrasando entre los clientes por lo bien que combina con diferentes estilos

Interior de un salón.

Interior de un salón. / Freepik

El salón es el corazón de toda casa. El rincón en el que suceden los encuentros con familiares o amigos, multitud de celebraciones. es oficina para quienes teletrabajan y en él suceden buena parte de los momentos de descanso.

La estancia debe combinar paz y alegría, no solo por quienes la habitan sino también por la forma en que se viste. Un buen salón necesita unos muebles bonitos, y Lidl lo sabe bien.

Uno de los productos estrella de la cadena es precisamente un mueble de diseño que está arrasando en ventas. Se trata de una estantería de metal dorado para pared con un diseño muy fino y elegante que, sorprendentemente, tan solo cuesta 14,99 euros. Luce ideal en el salón, pero también combina en otras estancias.

Un mueble muy elegante a un precio muy bajo

La estantería de diseño de Lidl está disponible en dos modelos. Uno tiene unas líneas redondeadas formando un semicírculos y cuenta con tres pequeños estantes. El otro es hexagonal y también tiene tres estantes.

Ambos están realizados con metal, cartón y vidrio y son de un llamativo color dorado.

Estantería de diseño de Lidl.

Estantería de diseño de Lidl. / LIDL

La estantería con forma de semicírculo tiene unas medidas de 45 x 35 x 10,5 cm y pesa 595 gramos. El modelo hexagonal mide 46 x 40 x 11 cm y pesa 749 gramos. El precio de cualquiera de los dos modelos es de 14,99 euros.

Por el momento, el modelo hexagonal está agotado online y según avisan en la web del supermercado quedan pocas unidades del modelo semicircular.

Vista frontal de la estantería.

Vista frontal de la estantería. / LIDL

Dónde queda mejor la estantería

Este mueble puede colocarse en diferentes estancias de la casa y cumplir distintas funciones. Por ejemplo, si lo cuelgas en la pared del cuarto de baño podrás colocar los botes de perfume en un lugar privilegiado.

Si lo pones en el salón, podrás colocar algunos elementos decorativos en los estantes como algún marco con fotos o un pequeño florero.

En el despacho podrá servirte para colocar algún libro ligero o un ambientador. También es perfecto para ponerlo en la entrada de casa y colocar en sus estantes las llaves o un pequeño espejo para retocarte antes de salir a la calle. Y si te gustan las plantas este estante podrá convertirse en una bonita jardinera que acoja varias pequeñas plantas.

Al tratarse de un mueble ligero es fácil de colocar en cualquier pared y no te llevará mucho tiempo su instalación.