Después del huevo frito congelado, Mercadona lanza este producto que alucina a sus clientes

Aunque su precio es ligeramente superior por venir ya prácticamente preparado, los clientes lo adquieren para ahorrarse una gran cantidad de tiempo

Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona

Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona / MERCADONA

El revuelo causado por el huevo frito congelado le supo poco a Mercadona. La empresa de Roig sacó a la venta un producto apto para los menos habilidosos en la cocina que no estuvo exento de críticas por parte de los clientes. Sin embargo, han decidido volver a la carga con un nuevo producto cuya preparación no exigía un gran conocimiento.

Cada consumidor tiene sus propios motivos. Puede ser la falta de conocimientos culinarios, la escasez de tiempo para poder dedicarle unos minutos a preparar una comida o cena, o directamente la pereza de emplear unos minutos en realizar todos los procedimientos necesarios para cocinar un buen plato.

En los últimos meses, Mercadona ha decidido llegar a todos estos clientes con platos ya preparados, con un precio superior, pero que puede salvar de un apuro a aquellos que necesiten un plato ya cocinado por cualquier razón.

Las nuevas patatas fritas de Mercadona

El nuevo producto es otro tan consumido como los huevos fritos. Se trata de patatas fritas que ya están peladas y cortadas. Cada bolsa tiene un precio de 1,40 euros y lo único que habrá que hacer una vez abramos la bolsa es calentar el aceite y echarlas para tenerlas listas en unos pocos minutos.

Nuevas patatas fritas de Mercadona

Nuevas patatas fritas de Mercadona

Quizás pienses que estas patatas no son una novedad. Lo cierto es que, hasta ahora, Mercadona vendía otros platos como vichyssoise, tortilla de patata, patatas con ali oli o patatas cortadas congeladas. Pero no existían estas patatas cortadas y peladas tan preparadas para su consumo.

Como hemos mencionado anteriormente, el precio de este producto es ligeramente más caro que si compramos las patatas en malla. En este caso, el kilo saldría a 2,80 euros. Mientras que las mallas de 4 kilos de Mercadona tienen un coste de 5,30 euros, resultado el kilo a 1,325 euros.

Sin embargo, el consumidor podrá olvidarse de las tareas de pelar y cortar, ahorrándose una gran cantidad de tiempo. Dependerá de cada persona si le merece la pena gastarse algo más de dinero a cambio de ahorrarse unos minutos en pelar y cortar las patatas.