El producto más reclamado por los clientes vuelve a los supermercados de Mercadona

Muchas personas han celebrado este regreso

Marcha atrás de Mercadona. La cadena valenciana de supermercados ha decidido traer de vuelta uno de sus productos más exitosos, y que retiró en el verano de 2022 ante la estupefacción de sus clientes. Fueron muchos los usuarios que se quejaron a través de las redes sociales.

"Era indispensable para mí", expresaba un usuario a través de su cuenta de Twitter. Un comentario que se unía a las cientos de quejas que fueron apareciendo durante los meses siguientes.

Como es el caso de esta otra clienta, la cual expresaba que "hace un par de semanas que no la encuentro, ni en tienda ni en web ¿La seguís vendiendo?", preguntaba directamente a la compañía. La respuesta sería clara: "Ya no la tenemos en el surtido. Tomamos nota de tu interés para que valoren volver a incorporarla".

Y, efectivamente, Mercadona volvió a sacar a la venta este producto en las estanterías de sus supermercados. "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que volveremos a tener la bebida a partir de finales de febrero". Este era el mensaje que desde la cadena valenciana enviaban a los usuarios interesados en volver a comprar este producto.

Las novedades de Mercadona

Y lo mejor de todo: el producto no sólo vuelve, sino que lo hace con mejoras, ya que Mercadona ha "eliminado el azúcar añadido". Buenas noticias que los clientes reciben con satisfacción.

Se trata de la bebida de soja con sabor café, una bebida que los usuarios describen como un perfecto sustituto del café mañanero. "Es como una bebida de chocolate, pero con café". Además, está enriquecida con calcio y vitaminas B2 y B12.

Mercadona retiró en verano de 2022 su bebida de soja con café

Mercadona retiró en verano de 2022 su bebida de soja con café

Las únicas pegas para algunos era que "quizá es un poco dulce", pero ahora, con la eliminación del azúcar añadido, este aspecto promete mejorar sustancialmente.