Mantener el hogar limpio y bien ventilado son algunas de las prioridades de cualquier persona, pero no las únicas. Entre estas tareas también se esconde el objetivo de tener un buen olor en la casa. Sobre todo, después de cocinar, ya que los olores pueden expandirse más allá de la cocina y por el resto de las habitaciones.
Para solventar este problema, Mercadona ha sacado a la venta un producto muy barato y que mantiene el buen olor durante varias semanas. Se trata de un difusor de varitas con olor a Chai que puede encontrarse en sus supermercados por apenas dos euros y medio.
Este ambientador ha conseguido arrasar en los establecimientos de la cadena valenciana por conseguir resultados excelentes en los hogares y por estar al alcance de cualquier bolsillo, por menos de tres euros. Una de sus ventajas es que el consumidor puede elegir la intensidad del ambientador en función de las varillas que encienda.
Las opiniones de los usuarios
Hasta ahora, Mercadona contaba con todo tipo de aromatizadores Chai y que se adaptaban a las demandas de sus usuarios. Pero faltaban las varitas difusoras. La cuenta @mercadona.novedades de Instagram ha anunciado la llegada de envases de 40 ml a un supermercado de Ciudad Real y que, tras la aceptación del público, podría comenzar a verse por supermercados del resto de España.
"Lo he comprado esta mañana y cómo huele todo el salón", comentaba una usuaria en la publicación. "Yo lo compré ayer y estoy enamorada, me ha encantado", añadía otra de primeras compradoras de este nuevo producto.
Vuelve el producto más deseado a Mercadona
En los últimos días, se produjo otra vuelta muy esperada por los clientes de Mercadona. Se trata de la bebida de soja con sabor café, una bebida que los usuarios describen como un perfecto sustituto del café mañanero. "Es como una bebida de chocolate, pero con café". Además, está enriquecida con calcio y vitaminas B2 y B12.
Y lo mejor de todo: el producto no sólo vuelve, sino que lo hace con mejoras, ya que Mercadona ha "eliminado el azúcar añadido". Buenas noticias que los clientes reciben con satisfacción. Las únicas pegas para algunos era que "quizá es un poco dulce", pero ahora, con la eliminación del azúcar añadido, este aspecto promete mejorar sustancialmente.