Han pasado ya dos meses desde que comenzase el año. Uno de los propósitos más repetidos con la llegada del 2023 fue, como no puede ser de otra forma, perder unos cuantos kilos de más. Hay quien decidió apuntarse al gimnasio, mientras que otros decidieron rehacer sus dietas para que fueran más saludables.

Sin embargo, la mayoría de estos propósitos no van más allá de los primeros días. La fuerza de voluntad y perseverancia hace que muchas personas no puedan continuar con sus ideas iniciales, lo que puede suponer un problema si estamos hablando de la salud y de cuidar nuestro cuerpo.

Para todas estas personas cuyo propósito de año nuevo no se está cumpliendo, Lidl ha sacado a la venta un producto muy sencillo de usar y que podría ayudarles. Su reducido precio lo hace accesible para cualquier persona que quiera eliminar su barriga cervecera o aquellos que se encuentren en pleno proceso de adelgazamiento y necesiten un pequeño empujón.

El invento de Lidl para perder peso

Tener unos kilos de más no es un problema. Pero cuando estos kilos van aumentando, entonces sí que pueden resultar problemáticos para la salud. Una de las características más significativas es la barriga cervecera, que puede preocupar a las personas por su estética. Esto puede arreglarse con una buena alimentación y una vida más activa. Un exceso de peso puede provocar enfermedades como hígado grueso, diabetes u otros problemas cardiovasculares.

Lidl ha sacado a la venta un producto novedoso. Se trata de un 'Balancín para abdominales' que cuesta solamente 19,99 euros. Se trata de un invento ideal para comenzar una rutina de ejercicios y que no requiere de grandes esfuerzos. Además, pueden utilizarlo las personas que no se hayan acostumbrado a ir al gimnasio.

No solo se puede usar para ejercitar los abdominales. También puede resultar útil para hacer fondos y flexiones.