El nuevo producto estrella de Ikea que será una revolución esta primavera

Es un mueble que combina su gran utilidad con un moderno diseño

Tienda de Ikea

Tienda de Ikea / IKEA

Como hacen muchas marcas, Ikea ya se está preparando para la nueva temporada de primavera. La empresa sueca ha anunciado algunas novedades que ya están disponibles en sus establecimientos y que muchos usuarios ya has mostrado sus ganas por hacerse con ellos.

Ikea es una multinacional especializada en la fabricación y venta de muebles para el hogar. En este caso, ha sacado a la venta un mueble para el comedor que es irresistible debido a su estilo moderno y totalmente renovado. Además, conjunta con prácticamente cualquier tipo de salón.

La novedad de Ikea

La novedad que ha traído Ikea para la nueva temporada es la silla Klinten. La aceptación ha sido enorme durante los primeros días y ya se podría catalogar como uno de los productos estrella de la marca sueca gracias a su diseño y a su asequible precio.

"Es el tipo de silla que necesitaba", ha expresado una usuaria a través de su cuenta de Twitter. la silla Klinten se caracteriza por ser muy estética y funcional, que cuenta con un tapizado, un asiento acolchado y un respaldo blando. Una de sus principales ventajas es que puede encontrarse en diferentes colores, por lo que podrás elegir el que más se adecúe a tu comedor.

klinten silla marron kilanda gris oscuro  1156097 pe886900 s5

klinten silla marron kilanda gris oscuro 1156097 pe886900 s5 / IKEA

La estructura principal está compuesta de acero, por lo que es resistente a prácticamente cualquier peso. Pero esto no la convierte en una silla pesada, ya que puede trasladarse con facilidad si se necesita en otras partes de la casa. Por ejemplo, pueden utilizarse también la cocina o en el cuarto de trabajo, ya que ayudan a mantener una postura corporal correcta.

Los colores más solicitados suelen ser el blanco y el negro, aunque también pueden encontrarse en gris si combina mejor con otros muebles de la casa. El precio de estas sillas es de 85 euros y pueden encontrarse en todas las tiendas de Ikea, así como en su página web.