LEROY MERLIN

Con este producto puedes duplicar el efecto de tu calefacción por sólo 5 euros

Se trata de los paneles reflectantes de Leroy Merlin

Tal y como está la situación actualmente con los precios de la luz y el gas, y de todo en general a causa de la inflación, una de las mayores preocupaciones de los españoles es sin duda buscar fórmulas para ahorrar lo máximo posible. Sin duda, uno de los gastos que más preocupa es el de la calefacción, que también se ha encarecido considerablemente.

Por lo tanto, es evidente que se podría reducir su uso pero mucha gente no quiere pasar frío ni perder el confort de su hogar, como es lógico. Para ello, en vez de reducir su uso, lo que hay que tratar es de optimizarlo, es decir, conseguir que con menos tiempo de uso la casa se mantenga a una temperatura adecuada.

Leroy Merlin se ha convertido en el aliado perfecto para lograr esto gracias a los paneles reflectantes que ofrecen por un precio que no llega a los 6 euros. La cadena, famosa por su gran variedad de productos que nos facilitan la vida y por sus económicos precios, vuelve a tener el producto clave que nos ayudará a ver reducida la factura del gas a final de mes.

Panel reflectante Leroy Merlin

Panel reflectante Leroy Merlin / LEROY MERLIN

Este panel reflectante de la marca AXCON, se coloca detrás del radiador y aumenta la eficiencia del mismo, ya que redirige el aire caliente hacia el interior de la habitación y evita que salga hacia fuera por las rendijas de la ventana, algo que ocurre aunque creamos que están bien cerradas. También evita que el aire caliente se escape por las paredes.

Tiene un tamaño de 70x100 cm, y se puede recortar para ajustarse al tamaño deseado por el comprador. Su instalación es muy sencilla ya que solo hay que colocarlo detrás del radiador sin necesidad de herramientas especiales.

Su mayor ventaja, sin duda, es el precio, que asciende sólo hasta los 5.29 euros.