Así es el menú que ha creado Ibai Llanos junto al chef Dani García

Tiene guiños a sus creaciones como streamer y al País Vasco, sus raíces

Ibai Llanos sigue poniendo en marcha proyectos. El mejor streamer del mundo continúa aventurándose con nuevas ideas que pone en marcha junto a su equipo y esta vez ha creado, junto al popular chef Dani García, 'El gran menú de Ibai'. De este modo, el streamer sigue la moda de otros compañeros como Illojuan, El Rubius, Vegetta777, DjMaRiiO o ElXokas.

Se puede adquirir en La Gran Familia Mediterránea, tanto en sus restaurantes físicos como a través de delivery o take away. Para realizar el menú junto al cocinero malagueño, Ibai Llanos se ha inspirado en sus raíces vascas y en grandes eventos que ha creado como 'La velada del año' o la Kings League Infojobs (junto a Gerard Piqué principalmente).

¿Qué contiene?

Son cinco platos, de los cuáles hay un perrito, un bocata, dos entrantes y un postre. El primero de ellos se llama 'Perrito txuleta' y la referencia a su País Vasco natal está muy clara con este alimento. Contiene un tierno pan de Hot Dog, salchicha de Txuleta, nuestra salsa BullBacon, patatas paja y acompañado de crujientes patatas fritas.

El otro principal es el 'Bocata Bull' y es de carrillera en crujiente pan rústico, acompañado de salsa Bull, queso havarti y crujientes patatas fritas.

El tercer plato se llama 'Disaster Alitas' y son alas de pollo glaseadas con salsa barbacoa miso, miel y un toque de negui. El otro entrante son 'Croquetas Challenge', que son de pollo asado con una suave bechamel especiada.

Así es el Gran Menú de Ibai.

Así es el Gran Menú de Ibai. / La gran familia mediterránea

Por último, el postre es el 'Ibaiyaki', un dorayaki, es decir, un pancake relleno de dulce de leche y acompañado de sirope de chocolate.

El perrito y el bocata cuestan 13,50 euros, las alitas y las croquetas 8,50 y el Ibaiyaki, 7,50 euros.