Adiós a las canas: el producto de Mercadona para despedirte del pelo blanco

Una aplicación será suficiente para deshacerte de estas incómodas acompañantes de nuestro cabello

En los últimos años, las canas se han puesto de moda. Cada vez es más habitual ver personas que eligen tener su pelo natural y mantener alejados productos químicos como tintes que puedan estropear el cuero cabelludo.

Sin embargo, también hay personas que no se sienten cómodas cuando ven que las canas comienzan a sobresalir entre su pelo. Sobre todo, en el caso de las personas con el pelo más oscuro, ya que destacan más. Por ello, piensan que es buena idea cubrirlas, aunque sólo sea de forma puntual.

En el caso de que desees disimularlas pero no quieres teñirte el pelo al completo, puedes recurrir a una nueva solución que podrás encontrar en Mercadona. Un producto 'milagro' que te ayudará a deshacerte del pelo blanco en sólo 3 minutos.

El producto milagroso de Mercadona

L’Oréal Magic Retouch para que cubra las canas.

Su uso es de lo más sencillo. Sólo tendrás que agitar el spray y aplicarlo a una distancia de unos 13 centímetros manteniendo el bote en vertical. No hace falta aplicar mucha cantidad y debemos procurar dirigir la pulverización hacia la raíz. Esperaremos un minuto y veremos que ya está seco. 

Un producto muy demandado que es perfecto para cubrir las canas en un momento puntual, evitando tintes y ahorrándote el dinero de la peluquería porque está disponible por apenas 6,40 euros.