El sencillo truco para secar la ropa dentro de casa en minutos y que solo te costará menos de 20 euros

Es muy fácil, económico y sobre todo eficaz

Con este truco secarás la ropa mucho más rápido.

Con este truco secarás la ropa mucho más rápido. / New Africa

En invierno tender la ropa fuera de casa puede ser misión imposible o altamente incómodo. En según que zona de España estés seguramente ni te lo plantees porque suele haber mucha humedad, poco sol, muchas nubes, lluvia, nieve... en resumen, que no puedes tender la ropa ahí.

Entonces tu única opción es hacerlo en casa. No te queda otra, pero sabes las limitaciones que tiene. Primero que va a tardar más en estar lista para ser puesta y segundo que es posible que haya zonas que no se lleguen ni a secar del todo.

Aunque pongamos algunos trucos en marcha lo más normal es que no sea suficiente. Por ejemplo, podemos tender con suficiente espacio para que circule el aire, podemos ponerlo cerca de un radiador o darle un centrifugado extra a las prendas para hacer que salgan más secas de la lavadora.

Otra opción es comprar un tendedero eléctrico, como el que te hablamos de Leroy Merlín que va soltando aire caliente por unos orificios y que ayuda a secar la ropa. También hay bolsas especiales que ayudan a ello, pero todas esas opciones, aunque muy válidas, son más caras que la que te vamos a explicar.

En Amazon por 20 euros

El truco no puede ser más sencillo. Solo necesitarás una bolsa especial que se vende en Amazon por menos de 20 euros y que envuelve la ropa. Es ideal para aquella que está colgada, especialmente en un burro.

Solo tendrás que cerrar la bolsa con las prendas que quieres secar dentro y aprovechar una pequeña abertura que tiene en el lateral, en su parte baja, para colocar un utensilio que todos tenemos en casa y que es un secador de pelo normal y corriente, de los de toda la vida.

Esta es la bolsa que te ayuda a secar la ropa dentro de casa.

Esta es la bolsa que te ayuda a secar la ropa dentro de casa. / Amazon

Gracias a ese aire caliente y a la forma de la bolsa irá circulando y, por tanto, secando las prendas con solo unos minutos. E incluso de segundos, dependiendo del tipo de tejido que sea.

En Amazon tan solo cuesta 19,69 euros, por lo que puede ser una opción perfecta para tener en casa y usar en caso de malas condiciones climáticas, en invierno o en caso de necesidad, ya que a veces necesitamos una prenda rápidamente.