Cada vez queda menos para poner fin a un nuevo verano y dar la bienvenida al otoño. El sol y las altas temperaturas dejarán paso al viento y a una tendencia a la baja de los termómetros. El cambio de armario se antoja como una tarea imprescindible cuando cambiamos de estación. Las prendas más ligeras volverán a ocupar el fondo del armario y la ropa más ligera e invernal volverá a ser la protagonista. En este último grupo, se encuentra el nuevo producto de Lidl ideal para el otoño.

Cada vez es más común que Lidl causa furor entre sus clientes con algunos de sus productos y promociones. Desde que llegó a España en 1994, sus tiendas no han parado de expandirse por todo el territorio hasta llegar a los 600 establecimientos. Aunque está lejos de competir con otros supermercados, la cadena alemana se ha colocado en el segundo escalón de los preferidos por los clientes.

Una prenda de lo más cómoda

Dentro de su catálogo de ropa, Lidl ha puesto a la venta una chaqueta, caracterizada por su comodidad y textura, ideal para la llegada del otoño. Su acabado elástico en las mangas y en el bajo provoca una sensación un tanto extraña, ya que no te darás cuenta de que la lleves. La prenda cuenta con una cremallera de alta calidad, capucha y dos bolsillos para poder llevar todo tipo de enseres personales.

En tiempos donde la inflación y la subida de precios son los protagonistas, esta chaqueta está revolucionando el mercado debido a su económico precio, ya que está disponible por menos de diez euros. La cadena ofrece un tallaje desde la talla M hasta la XL, adaptándose a todo tipo de cuerpos. Asimismo, la oferta se complementa con la disponibilidad de diferentes modelos para que puedas elegir entre tres colores: azul, gris y negro. Su alta demanda está provocando que las unidades se agoten tanto en las tiendas físicas como en online.

Otras características

Su sofisticado y moderno diseño te podrá permitir utilizarlo para hacer deporte o incluso ir a trabajar. La prenda está diseñada para que se pueda combinar cualquier tipo de conjunto y no pasar excesivo calor ni frío. Además, la cadena alemana ofrece una serie de recomendaciones para mantener la chaqueta impoluta y como nueva. El consejo es poder lavarla en la lavadora con una temperatura máxima de 40 grados.