Trucos para el hogar

El atrapapelos más efectivo para la lavadora y que no ocupa nada de espacio

En la demostración en vídeo se puede ver su gran efectividad

El atrapapelos más efectivo para la lavadora.

El atrapapelos más efectivo para la lavadora. / Shutterstock

Si tienes mascotas, sobre todo, especialmente si son perros o gatos, tendrás que lidiar con los pelos por todos los lados. En el suelo, pegados a la ropa, en las zapatillas, en el colchón... donde sea siempre hay cientos de pelos.

El mayor problema, siempre y cuando no tengas alergia, es que son difíciles de quitar y se pueden acumular. Y aunque pases muchas veces el aspirador o la escoba es imposible eliminar absolutamente todos los pelos, especialmente los de las mascotas.

En la ropa también se acumulan y cuando la metes en la lavadora el peligro de que no se caigan y se queden y, sobre todo, que se desprendan y acaben en el tubo de desagüe de la lavadora es muy elevada. El mayor problema es que la gran cantidad de pelo puede hacer que se atasque la lavadora y, por tanto, que la reparación sea muy costosa y provoque un mal funcionamiento del aparato.

En definitiva, mejor prevenir que curar. Hay trucos como meter una toallita dentro del tambor de la lavadora para pegar los pelos, pero en un vídeo de Instagram se ha desvelado un truco mejor.

Es un pequeño artilugio que parece de goma que simplemente debes meterlo en el tambor y automáticamente cogerá todos los pelos, como se puede ver en el reel.

Pero hay más. No solo es para la lavadora, sino que puedes simplemente restregarlo por la ropa y también los pelos se quedarán atrapados en el utensilio (que además tiene una forma de pata de perro muy graciosa y adecuada).

Lo mejor de todo, además de su eficacia, es que es reutilizable y para lavarlo solo hay que meterlo debajo del grifo y ya está.

Tracking Pixel Contents