Adiós al calor en la playa: inventan una sombrilla con ventilador incorporado

Se vende por Amazon por algo más de 50 euros

Muchas sombrillas en la playa

Muchas sombrillas en la playa / PIXABAY

La playa es uno de los refugios elegidos por millones de españoles cada verano para disfrutar de sus vacaciones. Cada persona tiene un ritual diferente para pasar un día junto al mar con su familia. Hay gente que le gusta tomar el sol y soporta el calor con facilidad mientras que los más calurosos se refugian como pueden en el agua en las horas centrales del día. También hay personal que no soporta una cosa ni la otra y apuesta por lo tradicional: leer un libro sentado en una sombrilla o hamaca bajo la sombrilla.

La sombrilla ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ya no solamente sirve para proteger a una persona de los rayos de sol. El verano está para nuevas invenciones y después de que una empresa crease una nueva sombrilla que da sombra a cuatro personas, otra empresa ha querido superar este invento creando una sombrilla que lleve incorporado un ventilador.

Y es que los veranos en España son cada vez más calurosos y las temperaturas son insoportables hasta en la sombra. Esto se refleja a la perfección en el aumento de noches tropicales en la Península Ibérica en los últimos años y es que ya ni después de la medianoche tienes fresco en algunos puntos del país.

Así se ve desde abajo la nueva sombrilla con ventilador incoporado

Así se ve desde abajo la nueva sombrilla con ventilador incoporado / AMAZON

La sombrilla de la marca NILoykg& se puede comprar por Amazon y tiene un precio de 56 euros. Al poner en funcionamiento el ventilador, que funciona con una batería de litio recargable, rebaja la temperatura de 8 a 10 grados en los días más soleados. Además, está diseñada para que se convierta en un paraguas en los días más lluviosos de invierno y la puedas usar durante todo el año y no solamente cuando vayas a la playa en vacaciones.

La sombrilla con ventilador que va a revolucionar el verano en España

La sombrilla con ventilador que va a revolucionar el verano en España / AMAZON

Cuenta con un doble interruptor, un diseño de malla para que las ráfagas no sean demasiado fuertes y dañen el cabello y también un conector USB para que puedas cargar tu teléfono móvil a la orilla del mar si te quedas sin batería. Su transporte no será muy complicado hasta la playa ya que aproximadamente pesa 770 gramos. Tiene una longitud que supera por poco los 93 centímetros y un diámetro de 120 cm. En Amazon se vende en color azul.