La mochila de Amazon que se ha hecho viral por su doble función como silla

Puede ser muy útil para cualquier excursión a la montaña o incluso en la playa

Un joven sentado en la mochila viral de Amazon

Un joven sentado en la mochila viral de Amazon / AMAZON

Muchas personas eligen el verano para aficionarse al senderismo por la montaña aprovechando que las temperaturas suelen ser más suaves que en otras partes como la playa. Los comienzos en cualquier deporte son duros y la gran mayoría de los aficionados a las caminatas no están lo suficientemente preparados para emprender estos largos caminos que terminan junto a una maravilla natural.

Para salir a la montaña hay que ir bien preparado. Llevar agua abundante, protección solar, algo de comida y también echar un vistazo al tiempo para que no nos juegue una mala pasada una sorprendente tormenta de verano. Todos los elementos necesarios se guardan en una mochila y mucha gente usa una cualquiera para ello.

Sin embargo, se ha hecho viral en los últimos días una mochila ideal para este tipo de escapadas ya que tiene una sorprendente doble función. Se cuelga en la espalda como cualquier mochila y cuando se despliega se convierte en un taburete en el que puedes descansar el tiempo que quieras hasta emprender nuevamente la marcha. Por lo tanto, esta mochila también te permitirá comer sentado tu bocadillo por el camino sin que te tengas que apoyar en cualquier piedra o sentarte en el suelo.

Una mochila taburete que se vende por Amazon

Una mochila taburete que se vende por Amazon / AMAZON

El culpable de que este objeto se haya hecho viral es el popular usuario de Instagram 'Chollo Man'. "Esta mochila te va a permitir descansar siempre que quieras. En cualquier momento la puedes abrir y usarla como un taburete. Además, también vale para la playa ya que tiene tejido de nevera así que le puedes meter un enfriador o hielo para mantener tu bebida fresquita. Los hierros no están en contacto con el cuerpo y aguanta hasta 120 kilos de peso", explica en un reel este usuario especializado en mostrar al resto del mundo productos desconocidos que venden por Amazon.

En la plataforma se venden multitud de mochilas con función de taburete de este tipo con precios que rondan los 30 euros y en pocos casos superan los 40. También se pueden llevar por ejemplo a pescar, otra actividad que gana aficionados cada verano.