Una percha para diez prendas: la solución de Ikea para tu armario que causa furor

Una forma de mantener el orden que sale a 3,99 euros

Una forma eficaz de ordenar tu armario: una percha que alberga diez prendas

Una forma eficaz de ordenar tu armario: una percha que alberga diez prendas / Istock

H. M. Z.

No siempre contamos con todo el espacio que nos gustaría para ordenar la ropa en el armario. Por eso, muchas veces tenemos que conformarnos con llenarlo lo justo u optar por otras alternativas en forma de bolsas o muebles adicionales que generen un espacio alternativo para colocar por tipo de prenda o calzado sin tener la casa patas arriba.

La primavera y el verano traen consigo en muchas ocasiones la aparición de más espacio en baldas y perchas, ya que las prendas de invierno -que habitualmente abultan más- pasan a un segundo plano. Sin embargo, los complementos tienen gran cabida durante las estaciones venideras, así que el dilema vendrá a la hora de colocarlas vistosamente sin perder la pista a ninguna.

Ikea te trae la solución

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo.

Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes. Algunos de los favoritos de los consumidores son precisamente artículos con los que pueden hacerse por unos pocos euros y con los que buscan encontrar soluciones a pequeños problemas de orden o limpieza. Es el ejemplo de Komplement, uno de los más vendidos de la marca.

Percha múltiple

Percha múltiple / Ikea

Se trata de una percha múltiple en color blanco con colgadores redondos colocados en vertical sobre los que podrás colgar hasta 18 prendas en total. Es útil para pañueloscorbatasfulares, cinturones o complementos de este estilo, aunque también puedes usarlo en cualquier otra estancia de interior que no sea la habitación gracias a que aguanta la humedad. Cada percha tiene un precio de 3,99 euros.