Adiós a la maleta de mano: la mochila de Lidl que se agota y que te va a permitir viajar sin equipaje de mano este verano

Tus viajes serán mucho más prácticos con este artículo

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl. / LIDL

R. V.

Si hay algo casi tan bueno como un viaje esto es la expectativa de viajar. Ese gusanillo los días previos a la fecha son el preludio a unas jornadas de disfrute bien merecidas y muy esperadas. Otra cosa es hacer las maletas. Preparar el equipaje suele dar más de un quebradero de cabeza, especialmente si se va a viajar en avión.

Las compañías aéreas miran al dedillo las medidas de las maletas o mochilas, así que encontrar una opción cómoda, espaciosa y de calidad es una suerte. Y lo mismo ocurre si vas a optar por viajar en coche o tren, que el equipaje no se convierta en un engorro es una prioridad para la mayoría de los viajeros.

Por eso Lidl acaba de lanzar una alternativa ideal a las maletas de mano, una mochila que seguro volará tanto de sus estanterías como de su página web y que te permitirá viajar sin equipaje de cabina.

Mochila ergonómica Lidl

Hecha de poliéster y disponible en dos tamaños, una de 32 x 48 x 20,5 cm. (en color negro) y otra de 16 x 30 x 50 cm. (en color gris) , esta mochila destaca por su resistencia y comodidad, ya que, por ejemplo, no es necesario facturarla a la hora de subir al avión. Esa practicidad se consigue precisamente también gracias a su amplia capacidad de más de 28 litros, con un tamaño compacto y un peso de menos de un kilo.

Cuenta con tres compartimentos principales por separado con un versátil equipamiento interior. Tiene asas acolchadas, cinta para sujetar a otro tipo de maletas, además de ser resistente y duradera. Sin duda es ideal para viajar o para ir de excursión, ya que permite guardar todo tipo de productos de forma fácil.