Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Leroy Merlin baja a la mitad el ventilador de pie que todo el mundo busca

Este producto con control remoto arrasa entre los clientes por su calidad, efectividad y múltiples funciones

Así es el ventilador de pie de Leroy Merlin que está arrasando.

Así es el ventilador de pie de Leroy Merlin que está arrasando.

Leroy Merlin ha vuelto a reventar los precios con una espectacular oferta que no pasará desapercibida este verano. Se trata de un ventilador de última generación que se ha puesto en oferta a casi la mitad de su coste original, pasando de los 60 euros a tan solo 34,90. Sin duda, un gran aliado para estos días de calor que ponen en jaque a miles de hogares.

Si bien el aire acondicionado es la opción favorita, incluso aquellos que disponen de esta instalación procuran dosificar su uso. El coste de refrescarse con este aparato de forma constante supone un importante incremento en la factura de la luz, y en los meses de verano, con tantos planes y viajes, conviene mirar bien el bolsillo.

Los toldos también son una opción muy socorrida para combatir el calor, si bien algunas empresas como Ikea han lanzado nuevos inventos dispuestos a jubilarlos.

Así es el ventilador en oferta de Leroy Merlin

El producto que está arrasando entre los enemigos del calor veraniego es un ventilador de torre Thompson que se vende rebajado en la web de Leroy Merlin por 34,90 euros. Si tenemos la gran funcionalidad y efectividad del aparato, podemos calificar este aparato como una auténtica ganga.

Disponible en color negro, este ventilador Thompson cuenta con unas dimensiones de 21x21x83,8 centímetros y un peso de 2,1 kilos. El aparato, de 45 vatios, cuenta con tres tipos de velocidad (bajo, medio y alto) y tres modos de funcionamiento (normal, naturaleza y silencioso).

Así es el ventilador superrebajado de Leroy Merlín.

Así es el ventilador superrebajado de Leroy Merlin. / Leroy Merlin

Asimismo, cuenta con un ángulo de oscilación de 70 grados, que permite una refrigerar mejor la estancia, y un temporizador de 12 horas. Conviene destacar que no será necesario levantarse del sofá para controlar el ventilador, ya que dispone de un mando inalámbrico para tal efecto.

Ventilador en blanco rebajado

Como curiosidad, el ventilador de torre Thompson también se vende en color blanco por 54,90 euros, precio rebajado de los 69,90 originales. Si bien es una cuantía superior al modelo en negro, dada la rebaja en ambos productos puede ser interesante adquirir conjuntamente por 89,80 euros. Acaso el negro no combine siempre en todos los espacios del hogar y sea bueno tener otra opción cromática.

Tracking Pixel Contents