Adiós a las secadoras: Lidl trae el artículo que secará tu ropa más rápido

Secar la ropa tras los meses de verano se convierte en una pesadilla para los hogares

Gente entrando en el Lidl de Parque Venecia.

Gente entrando en el Lidl de Parque Venecia. / LIDL

Luis Miguel Mora

El fin del verano está cada vez más cerca, nos acompañan los últimos rayos de sol y algunas lluvias y tormentas que son características de esta época. En todos los hogares hay limpiezas de rutina, mantener el orden y la higiene es lo principal para la mayoría de los integrantes de cada casa.

Una tarea que no falta todos los hogares es lavar la ropa, cada día se usan prendas de ropa que deben ser lavadas ya sea por manchas o por haberlas usado durante el día. Ahora que se entra en la época en la que las DANAS acechan España el problema aparece porque la ropa no se seca con rapidez.

Existen una multitud de tips para tender la ropa o trucos para que se seque más rápido, pero esa no es la solución. La marca de supermercados alemana tiene el artículo que te ayudará a que la ropa se seque más rápido y eficaz.

En Lidl puedes encontrar todo tipo de artículos como comida, ropa, herramientas o artículos para el hogar. Además, tiene unos precios que se adaptan a los bolsillos de todas las familias. Lidl ofrece envíos a domicilio a partir de 49 €.

El artículo ideal para tu ropa de Lidl

Gracias a este nuevo artículo de Lidl las lluvias ya no serán un quebradero de cabeza. Se trata de un tendedero que la web del supermercado alemán define como rejilla para lavandería con flujo de aire.

Consigue que nuestra ropa se seque el doble de rápido que en un tendedero convencional gracias a la instalación de flujo de aire Easymaxx, el cual nos permite que el secado de la colada sea mucho más veloz. 

Hay que tener en cuenta que este artículo se puede usar con un tendedero tradicional o modernizarlo para que expulse aire a nuestra ropa conectándolo a la red eléctrica.

Características del tendedero

Gracias a sus 12 varillas de aluminio ajustables se puede colgar numerosas prendas de ropa a la vez. Es apto para todo tipo de tejido, hasta los más sensibles. Puedes transportarlo con facilidad y guardarlo en cualquier lugar, ya que es plegable y muy ligero.

Al incorporar aire en él, hace que la ropa se seque el doble de rápido que en un tendedero convencional.

Tiene unas medidas aproximadas de 92 x 68,5 x 150 cm, unas medidas estándar que se adaptan a cualquier hogar. Al ser plegable se puede adaptar a todos los espacios, hasta los estudios en los que vive una sola persona.

Este producto tiene un precio de 59,99 euros, peor ahora puedes comprarlo por 49,99 €. Si lo compras ahora conseguirás uno de los objetivos de la sociedad, ahorrar tiempo y dinero.

Tracking Pixel Contents