Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Este es el árbol de Navidad más vendido de Ikea: cuesta menos de 20 euros

Disponible en diferentes tamaños, no pincha y ocupa poco espacio cuando está recogido

Este es el árbol de Navidad más vendido de Ikea: cuesta menos de 20 euros

Este es el árbol de Navidad más vendido de Ikea: cuesta menos de 20 euros / IKEA

Se acerca la Navidad y, como cada año, Ikea se adelanta para hacer de estas fiestas algo inolvidable. La marca sueca cuenta con su propia decoración navideña Vinterfint, con un set de 32 adornos que son un éxito rotundo entre sus clientes. Dentro de esta gama se encuentra el árbol de Navidad más vendido de Ikea, ya disponible en sus tiendas a un precio muy económico. En su versión más reducida: cuesta menos de 20 euros.

El árbol de Navidad Vinterfint se adapta a cualquier espacio y situación gracias a su diseño y su fácil de montaje. Está disponible en tres tamaños: 210 cm, 185 cm y 120 cm. El de 210 centrímetros cuesta 99 euros y es la opción perfecta para quienes buscan un árbol grande y fácil de manejar. El de 185 centímetros cuesta menos de 40 euros con la oferta actual y el de 120 centímetros puede llevarse a casa por sólo 19.99 euros.

Sin embargo, el modelo más vendido de todos es también el más grande. Los clientes de Ikea lo prefieren por su excelente relación calidad-precio, pero hay también otros motivos que hacen que este árbol destaque sobre los demás, más allá de su espectacular altura.

El árbol de Navidad Vinterfint, de 210 cm de altura, es el más vendido de Ikea.

El árbol de Navidad Vinterfint, de 210 cm de altura, es el más vendido de Ikea. / IKEA

Así es el árbol de Navidad más vendido de Ikea

Con una altura de 210 cm y un ancho de 125 cm, este árbol es ideal para crear un espectacular ambiente navideño en casa sin renunciar a la comodidad. Tanto en interiores como en exteriores, este árbol se convierte en el centro de atención de todas las miradas gracias a su apariencia natural.

Además, se trata de un árbol muy práctico. Además, su estructura desmontable asegura que ocupe muy poco espacio al guardarlo, un punto extra para quienes tienen almacenaje limitado.

Otro aspecto que destaca del árbol Vinterfint es el uso de materiales reciclados para fabricarlo. La hoja está hecha de un 70 % de plástico reciclado, mientras que el tronco y otros componentes contienen al menos un 50 % de materiales reciclados.

Además, su estructura de acero y su recubrimiento en polvo garantizan una gran durabilidad. Esto significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlo cada año, lo cual también es beneficioso para el medio ambientel.

Perfecto para cualquier espacio

Otraa de las características más atractivas de este árbol de Navidad es su versatilidad. Es adecuado tanto para decorar el salón de casa como para darle un toque festivo al jardín o la terraza, gracias a su diseño resistente y materiales de alta calidad.

Además, este árbol combina a la perfección con otros elementos decorativos de la gama Vinterfint, como el set de adornos o las guirnaldas por sólo 4,99 euros. Esto te permite crear una decoración navideña coordinada y elegante sin complicarte demasiado.

Tracking Pixel Contents